viernes, agosto 29, 2008

Argh / Toquin de Hikaro / Valkiria - The Pathway (Ya subido)

Como diria el viejo Huevo (si aun existiera en el mundo de la blogosfera) este culo de blog no es lo que debiera ser... Y es verdad. Cuando era joven y guapo (hoy solo soy guapo) tenia una idea completamente diferente e idealizada de esta chinagdera... pero hoy como que toma un tinte de blog de desamor y lo quiero disfrazar un poco con las vivencias de la banda y de musica, jajá.

Ni pedo... No es porque me lo pidan ni nada, porque las decisiones al final las tomo yo y ya... Pero simplemente los temas de los que hablo me gusta intentar desarrollarlos a fin de que se entiendan de la manera en que yo creo que se puede hacer.

En fin... Y sigue la mata dando.

Com personas, como humanos, como mierda pensante (oh si, me encanta decir que los humanos somos la raza mas inexpugnable y maldita del universo) siempre nos sentimos en neecsidad de algo, lo que sea!!!

Y seamos honestos, muchas veces la cagamos en nuestras decisiones.

Ya el Hobbit me habia dicho que de hecho no existe el destino, ni la suerte ni mamadas asi (yo respeto) porque todo lo que nos ocurre es por las decisiones que tomamos, sean buenas o malas. Y su filosofia tiene razón, porque al fin y al cabo todo lo que ahcemos sea consciente o no, son decisiones que van creadno nuestro futuro y es lo que determina las decisiones que asi mismo van a tomar los demás con nosotros.

En un ejemplo burdo (y ojo cabrones... estoy diciendo ejemplo) es como si yo le dijera a Malco que se fuera a chingar a alguien más... Obviamente en el momento que lo hago me parece algo sencillo, sin pedos y que todos los dias normalmente hago, no? Pero suponiendo que ese dia el cabrons e siente de la verga, pues ahce que ahora si se la sienta... En ese momento el cabron decide que ya me va a mandar a chingar a mi tambien y he de ahi que se empieza a romper la amistad, no? Porque? Porque yo lo decidi que asi fuera... Y asi mismo tambien él.

El caso... es que saco este tema a colación porque Darkana comento exactamente eso de sacar un clavo con otro y de como se sintió; Me parece un tema del cual se pueden sacar muchas cosas, proque tambien una amiga me comentó ayer exactamente que apenas lleva un mes de soltera y aun se siente mal.

Creo que lo deje muy claro en la otra entrada, pero bueno, he aqui otra cosa interesante a comentar (si ya sabe... uno que es chingón sabe dar consejos, pero nunca seguirlos, mientras golpea borrachines y gordas feas en un bar... Esa es la ley de la selva y de los hombres bien hombres)

Dejen de comportarse como normalmente les dice la sociedad dejen de sacar un clavo con otro... Eso no atre anda bueno. Y si van a andar con alguien, que sea prq ue quieren a la eprsona y no porque quieren hacerlo o proque se sienten solos.

Asi de simple.

* * * * *

En otras noticias hoy tocamos en el Plastiko Bar los chicos de Hikaro, de Aelyon y Golem y otros mas... El cover será de 30 varitos y la entrada al sitio es desde las 9pm y el evento cmienza a las 10... apra que lleguen a buena hroa, si?

Habra chelas, apyasos, strippers y un hobbit puto!!! ue más pueden pedir?



* * * * *

Cambiando de tema... voy a poner un disco de una banda metalera chilena que desafortunadamente ya no existe... pero que sin embargo el disco que voy a poner es uno que no tiene madre, realmente son muy muy buenos.

La banda es Valkiria y el disco se llama The Pathway y es un disco de power metal muy bien hehco, bastante melodico y poderoso.


Line-up:

Jaime Salva - vocals
Daniel Román - guitars
Rodrigo Muñoz - guitars
Javier Ugarte - bass
Fran Muñoz - drums

1.Arcavias (Star-Log)03:12
2.Only a Dream04:05
3.My Return04:24
4.Betray04:39
5.I Feel05:51
6.March of the Shades00:35
7.Scepter of Power04:13
8.Last Chance05:52
9.Someday06:34
10.El Ángel de la Espada de Fuego05:13
11.En Busca del Talismán07:48
Total: 52:43

Agardescan al menos... que si no, voy a empezar a ponerle pass a los discos y solamente se los dare a quienes me agradescan... Oigan!!! Que al menos se vea que quienes los bajan quieren que siga subiendo discos gratis, no?

Salúd.

PD. Como soy una persona muy amable (y como tengo muchisimo tiempo entre manos hoy) les paso las liricas de una de las mejores canciones de este disco:

El Ángel de la Espada de Fuego

Con mi armadura y la espada sagrada
lucho contra oscuros demonios
Sangre brota de mi cuerpo herido
Caigo en los brazos de la muerte

Yo morí por mi amada
Pero volveré a salvarla. Reviviré porque a la muerte
la venceré

Regresé al mundo de los vivos
Tomando mi espada volví a la batalla
Sin darme cuenta mi espada se encendía y yo
ya no era el mismo

Con mucho poder me sentí
y supe que jamás volveré a ser humano

Yo soy el ángel de la espada de fuego
Lucharé y destruiré a la maldad

Por revelarme mi amada fue asesinada
Pero me vengaré. En un demonio me convertiré
Brujos malditos lo pagarán. Su magia negra no podrá
Brujos malditos los mataré

*****Actualización*****

Ya subi el disco, sean felices... y agardescan, malditos bastardos!!! jejeje

No hay comentarios.: