viernes, agosto 22, 2008

Argh!

Ok, ok.

Hay momentos en la vida de todos que necesitamos darnos cuenta de quienes somos, y de en que punto de nuestras vidas estamos parados.

Yo puedo decir esto en mi favor, justificarme defendiendome de todo lo que he hecho...

Es algo bien sencillo, vamos a hacerlo como esa lista que suele circular por blogs y correos de "100 cosas que no sabes de mi", aunque obviamente no hare las putas 100... (ojo cabrones... si alguien se siente aludido desde este punto, ya puede irse a chingar a su madre)

1- Soy una mala persona. De hecho es un tema de discusión para horas y horas, pero soy una mala persona porque principalmente me deleito ante la infelicidad de los demás. He golpeado a gente que no lo merece jeje, asi como tambien he causado ciertos "accidentes" y peleas, y no puedo olvidar que he llegado a ser una rata (no me siento orgulloso, pero lo he sido)

2- No me llevo bien conmigo mismo... Porque me conosco, y aunque sé que si hubiera otro DrakenHell en el mundo lo más seguro es que tardariamos odiandonos y matandonos (Es en serio); Conosco mis falats y aptitudes y generalmente, llamenlo instinto o ego, cuando vemos en otras personas las mismas cualidades que tenemos nosotros y vemos que no las aprovechan o las usan de la manera en que nosotros quisieramos poder hacerlo los odiamos... Asi de facil.

3- Solo he cambiado un aspecto en mi vida por una persona... Y eso ha sido saber perdonar y no emputarme. Solia hacerlo, y aunque ya no me encuentro junto a esa persona todavia puedo decir que esa enseñanza nunca se me ha olvidado, porque neta que no es necesario amargarse la vida.

4- Conforme al punto anterior, jamás cambio aspectos de mi persona por los demás... Porque, de que sirve ser como uno es (en mi caso, culero, desagradable, mamon, egolatra, desgraciado, etc) cuando lo conocen las personas, y asi agradarles si despues quieren convertirte en algo más? Eso no es más que una idiotez, es hipocresia no de parte de uno, sino de los demás. Siempre he sido igual ante todos, y con mis novias (bueno ex, porque ando solo actualmente) lo unico que "cambio" (si se le puede decir asi) es tratar de ser mas amable, porque de ahi en fuera no he cambaido nada (excepto por lo que ya comente)

5- Tocando el punto anterior (tambien) antes creia que tenia problemas de soledad, que en verdad creia que necesitaba a alguien junto a mi para estar feliz, para sentir amor... Otra pragmasis que la sociedad y los medios nos han hecho creer para velar que cada día el ser humano queda mas aislado de sus congeneres. Actualmente le puedo dar las gracias a cierta chica de que me haya hecho entender ese problema que tenia, y que afortunada o desafortunadamente ella me quito cno su presencia en mi vida. Hoy puedo decir sin problemas que no tener novia no solo no es malo, sino que me ha hehco valorarme más de lo que alguna vez lo hubiera hecho antes.

6- Soy sarcastico. ¿Necesito decir más, simios cilindreros? Bueno, iba a separar lo de sarcastico y lo de humor acido pero facilmente puedo desarrollar ambos puntos aqui... Soy sarcastico a más no poder porque muchas veces se sobrentienden algunas cosas, y me harta que la gente a veces tenga cara de "neta??" y pues... me molesta. Lo de acido va acompañado de mi sarcasmo, pero no porque quiera herir a la gente ni porque sea de mi agrado chingar a la gente (bueno... a veces jeje) pero es algo bien antural en mi hacer comentarios sarcastico-acidos donde generalmente las vulnerabilidades de la gente terminan lastimadas (bueno, muchas veces... es muy raro quien lo toma tal cual como algo en broma)

7- Soy misantropo la gran mayoria de las veces... No suelo llevarme muy bien con las personas que no conosco (como todos) pero igualmente no suelo sentirme a gusto cuando me rodea mucha gente "feliz" o con gente... Bueno, de hecho me caga la gente, neta que los odio... A mis cuates, que se han aprendido a atenuar a mi personalidad o que les agrado asi como tal (por algo somos cuates) son las pocas personas que no odio. De ahi en fuera, ojala que al mundo le dieran por el culo... Porque? Mmmm... puedo decir a mi favor algo bien sencillo... Como raza, somos un asco xD

8- Soy webon... mucho... tanto que

9- Me importa poco el futuro. Yo vivo mi presente, sin importar que muchas de mis acciones tengan reacciones desastrosas en mi futuro. Aunque esto es reaccionario a una sola cuestión de mi vida a la que si le pongo atención a futuro...

10- Quiero casarme algun dia y tener al menos un niño. Ahora que estuve a punto de ser padre, me di cuenta de eso... Siempre habia pensado que me encantaria vivir mi vida solo, y que no tenia porque preocuparme por nadie más que por mi mismo, pero pues... Despues de ese trauma veo que no es asi. Que neta me gustaria tener un pequeño DrakenHell-cito para ver si es cierto eso de que mi hij@ se apreceria a mi, a su amdre o por pura crueldad divina, se pareceria a alguno de mis cuates... ya saben, por eso de la frase de "te van a castigar con un chingo de hijos como yo"; Hasta hace poco empece a pensar si realmente eso era algo en seiro, yme doy cuenta que si me gustaria ser padre e familia... simplemente lo sé. De casarme, pues mas que nada proque creo yo que el amor existe pero que aunque no sea perfecto, es ciertamente una necesidad sicologica y... siento que puedo compartir con alguien toda o parte de mi vida, y que eso sea algo chingón.

11- Por alguna razón, mi fuerte o ideal femenino ha sido uno de estos dos ejemplos:

a) una chica musica. No importa que toque el sax, la marimba, la puerta, o lo que sea... Mientras que le guste la musica y se la pueda pasar hablando conmigo de musica por horas, o que le guste ir a toquines, y las chelas (bueno no es necesario esto jaja) y que este en mi desmadre, y entienda que a veces mi mundo esta en las notas musicales, o pensando en canciones o en colores sicodelicos o lo que sea.

b) Tatuada. Porque? Las chicas tatuadas son sexyx... punto!!

Claro que si se logran juntar ambas cosas seria la mera vena de Diosito Bimbo, no? En fin.

12- Tengo un cierto mmm, como llamarlo? Tic, trauma, enajenación? de ver constantemente a las personas que pasan por la calle. Asi de facil, no puedo evitarlo, aunque a veces lo hago muy ostensible y otras veces no tanto. Porque? No se... todas las personas en la calle siento que se me quedan viendo, y por eso mismo yo los volteo a ver para ahcerles cara xD

13- En cuanto al amor... Mmmmm... No pido mucho, y sin embargo sé que si doy mucho a cambio. Que tan dificl es pedir que me acepten con estos errores que he puesto atras? A cambio he dado confianza absoluta, amor incondicional y leyendo esas lineas parece que mas bien soy un perro que otra cosa. En fin, se lo que doy (y sé que doy mucho)

14- Creo que ya.

Con eso tienen para conocerme masomenos... No se que mas hubiera necesitado pero en fin.

Pasando a otras noticias me pidio un amigo que subiera el disco de In Flames - A Sense of Purpose y helo aqui, para que vean... Aviso, no es mp3, sin embargo se puede tocar en winamp, en itunes y creo que en el windows media player.

PD. Creo en el karma... ustedes tambien??

No hay comentarios.: