sábado, agosto 16, 2008

Yeah... me duele la cabeza xD

Pues... Anoche tocamos en l Heay MEtal Bar (pensé que el nombre era Monster Bar... pero no jaja) y tocamos junto a los chicos de Alleon (o Aylleon... la neta me siento mal no recordar bien el nomrbe, porque son unos musicazos) y Numenor.

La neta, tambien toco una banda como de rock-indie-emo... Tiene razón Quique, la neta no debimos haberlos molestado, porque pues ante todo quieren darse a conocer y pues, si esos chavos de casualidad ven el blog y leen esto, neta una disculpota.

Cada quien toco lo que quizo, y como sabia que mejor lo harian. Y la verdadla respuesta del publico no se hizo esperar.

Además, auqnue tuvimos nuestros pequeños roces de porque no llegaban ni el Crepas ni el pinche Hobbit, pues la neta nos la pasamos chingon entre alcohol y musica chingona. Además, fue Dany y Aida a la tocada...

Y pues despues de la tocada (que estuvo bien chingona) no podia faltar el after en casa de Quique... donde desafortunadamente olvide mi celular y mis lentes jajaja... Nomas esperoq ue ese wey me los cuide je.

Además de todo... Encontre a un angel caido, que ha hecho que encuentre algo que no habia sentido jamás... jamas.

Por cierto... http://www.myspace.com/drakenhellmetal chequen y comenten acerca de las nuevas rolas... proque aun ando viendo como pasar el audio del space directamente aqui al blog para que lo puedan escuchar cada evz que entran... Mmmm...

Salúd, pues.

No hay comentarios.: