viernes, agosto 15, 2008

Bostezo, bostezo...

Bueno, entre chelas, toquines y ensayos no me he dado tiempo de esribir nada aqui...

El lunes entró a la escuela, además hoy en la noche hay tocada especial en el monster bar de Insurgentes cerca del metrobus Alvaro Obregon donde Hikaro y Numenor volvemos a compartir espacio.

Ya consegui un bataco y un liro para mi proyecto aparte, lo cual me alegra porque si le he estado poniendo la debida atención y hasta me han empezado a salir mejores canciones para componer... Además los chavs que van a entrar conmigo al proyecto parecen realmente interesados y eso me da mucho gusto a mi.

Tambien, entre cosas con los Hikaro pues ya.. He pasado el demo a un par de personitas para que nos echen la mano, y pues con todo y todo las tocadas nomas no dejan de caernos. Lo cual a mi me encanta porque es chingón darnos a conocer entre toda la gente.

Me la he pasado muy bien estos meses sin la presencia de "aquella" que realmente me hizo pensar tantas cosas... Y lo lea aqui o no, no lo digo para chingarla, pero si es una duda que me vino a la mente ayer exactamente cuando regresaba de Interlomas del trabajo.

Que valor tenia para ella, no la relación... sino la amistad que teniamos? Realmente significamos algo?

Ni pedo. La neta yo ultimamente he estado pensando muchas cosas acerca de si realmente tengo una necesidad como ella de tener a alguien que me quiera, o si solamente quiero a alguien para el sexo...Dificil cuestión eh? jajajá.

Nah pero ya en serio. Mmmm... La mera verdad, no busco novia actualmente y pues entre lo que es el amor y mi chamba, prefiero irme realizando primero yo por mi parte antes de tener que buscar a la supuesta media naranja (que salga con amigas, o que invite a varias a las tocadas o chelas no implica nada mas que amistad... si no lo ven asi los demás, ni modo...)

Que de hehco me lleva a otra cuestión... Me he fijado que tengo muchas más amigas que amigos. Que loco no? Implica que tendré mas fans una vez que Hikaro empiece a despegar jaja. Además, entre otras cosas... no se si ya lo habia comentado, pero ya encontre un amor verdadero y que la neta no puedo dejar pasar la oportunidad apra que todos ustedes se pongan celos@s.

Esta chingona a poco no?

Ah y para finalizar, entre los libros que estuve leyendo... Se han pregntado reamlente.... epro asi, realmente, que pasaria si en México mataran o muriera de infarto o cualqueir cosa el presidente en cuestión, mientras este en tiempos de su mandato?

Digo... aqui no tenemos vicepresidente (por cuestiones hsitoricas de que somos unos idiotas) y no tenemos establecido realmente un metodo para determinar a alguien que lo suceda... Excepto unos metodos bastante arcaicos y que de hehco no servirian el día de hoy, tomando en cuenta que la constitución donde se dictamina ese metodo fue hecha en la epca enq ue el PRI (PRN de entonces) tenia el poder solo para ellos.

Realmente son de als cosas que uno, si en evrdad le interesa que México salga del hoyo, se pone a pensar y que debemos cambiar.

Salúd, pues.

No hay comentarios.: