martes, agosto 26, 2008

Que? Quien? Cuando?

Bueno... acabo de leer un mensaje de una persona acerca del post pasado... Donde dice que le enseñe a olvidar despues de haber tenido viviencias buenas y malas con un cierto alguien.

Pero esa es la peor idiotez que alguien puede cometer. ¿Olvidar? Si, claro... Ya me imagino la escena de otras tantas personas que viven engañadas de esta manera:

Joven Engañado: Oh dios, oh dios... Mi corazon de pollo ha sido destrozado, una vez más... Despues de casi 30 relaciones amorosas, solamente no aprendo!!!! Oh dios!!! Oh, ya sé!!! Para evitar sentirme mal, olvidare todo lo que me paso con esta chava no 100 y seguire mi vida... Aunque por alguna razón siento que ya he apsado por esto... ¿Es que acaso, siempre olvido algo que no debo repetir?

Es muy sencillo. Es cierto que muchas personas aplican lo de sacar un clavo con otro (je, que si yo voy a saber de eso) pero eso no implica que mejoren en sus relaciones.

Es que en serio... Creen que andar con otra persona inmediatamente, van a solucionar sus vidas? No mamen, están peor que mi ex (y si, me vale que lo lea) que apenas dejo de andar conmigo inmediatamente se bsuco un nuevo amor. Para bien o para mal, ya tienen problemas... porque? Vayan ustedes a saber, no se y no me importa, pero el caso es que... El querer olvidar una relaicon que tuvo sus problemas, con una nueva no es la solución.

Tampoco lo es olvidarla, porque es apartir de ahi que se cometen neuvos y mas grandes errores (eso de andar con alguien, para empezar ya es una mamada); El ser humano, como una raza mierdera que somos, necesitamos de el amor como una necesidad fisiologica y sicologica... pero tambien tenemos que entender que bsucar afanosamente ese amor y esa necesidad crea una dependencia y ahi radica un nuevo trauma. Uno debe darse tiempo a si mismo apra pensar las cosas, para entender que hizo bien y que hio mal, asi como entender los errores que la pareja (o ex) cometieron... proque una relacióne s de dos, y por mucho que uno sea un infeliz desgraciado, la otra parte de esto debe de tener un "algo" que hace que uno se comporte como se comporta... O que? Creen que las personas "buenas" repentinamente se les ocurre ser unos ojetes asi porque asi?

NAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Existen miles de factores que ahcen que uno actue de maneras distintas... peroe sto no es el tema de aqui (bueno un ejemplo, es que le pongan los cuernos, que sean descarad@s frnte a uno, etc)

La idea de todoe sto... Es simplemente seguir adelante, pero por favor... No usen un clavo para sacar otro... Si lo que quieren es sexo, se puede conseguir con quien sea sin tener que levantarse las faldas y sus sermones imbeciles de que "ay, el sexo sin amor no es la onda" porque entonces contestense a todos ustedes que han hehco esto: ¿Cuantas veces realmente han andado con alguien más, apenas despues de terminar una relación... sino es por necesidad? Eso no es amor.

El amor se da conforme vas conociendo a una persona, y no se desarrolla porque el otro o la otra tienen problemas en su relacion actual, y uno por querer ser heroe o salvador, le dice que lo deje para andar con uno... Además de ser eso una jugarreta increiblemente culera (aunque por lo visto altamente efectiva) es una completa perdida de tiempo... porque solo logra que uno se mienta y que se hagan daño.

claro, no negare que hay ventajas a todo esto como els exo, la compañia de alguien, el ansia que desaparece, etc... Pero realmente esas son cosas que valen la epna, apra algo que deberia de ser una cosa importante y bella?

Jajá.

Odio ser un romantico a la antigua, o simplemente un iedalista del amor y las relaciones.

Mueranse todos... Tengo cosas mejores que hacer, como tarea y esperar a que me llegue mi mac book.

*****

Les regalo este disco... es de una banda de la UAM de Azcapotzalco, que se llaman April Morning nomas que al aprecer nomas no pifió.

April Morning - Demo

No hay foto porque no tengo escaner ni camara ni en el internet esta el space ni anda.

No hay comentarios.: