miércoles, julio 27, 2005

Draft informativo

Como escritor, sé que la letra es lo que me permite que la demás gente entienda lo que yo ando haciendo con mis historias, de otra forma nadie podria "leer" lo que mi mente tiene... ¿A que viene esto, si se supone que yo solo debria de estar escribiendo las cosas subsecuentes a mi historia original "Colmillos de Guerra"? Pues que de hecho siento que nadie va a querer que haga 18 largos posts acerca de todos los clanes y de como fueron creados, digo, para eso mejor vendo esto como un juego de rol y tengo las mismas posibilidades de hacerme famoso (Y no necesariamente por ser algo bueno) Asi que mejor, en un acto de telemarketing habilidoso (Lo sé, lo sé, nada que ver pero siempre me ha gustado esa frase, shame to me...) lo que hare es jugar un poco con la imaginación de mis queridos lectores, no me importa que no dejen comentarios en la parte que dice "Comentarios" o en el mensajeitor ese que esta aqui a la derecha... Asi mismo, van a conocer al resto de los clanes y cuando termine con ellos empezare a poner uno a uno los capitulos de esta Saga... es larga, muy, muy larga, asi que espero la gente lo acepte como és... Para referencias futuras, estare poniendo que todo este rollo empieza con el post de "INICIO" para que si alguien no entiende nada, pues vaya a esa parte y más o menos se pueda dar una idea; Siempre, y es un siempre que debe entenderse, pondre al principio de cada post esto mismo, de acuerdo? No? Fakiu, people...

Saludos a toda la familia cerebral, a Deavid (aunque nunca se de una vuelta por aqui, pero me gusta mucho su Blog), a Estacablog (Cabrón!!! Ya postea aunque sea una chinagera!!!), a Dier, a la Psycho Bruja y a Julieta (Zarkkaz) porque siempre visitan este dulce sitio para mis debrayes emocionales...

"Que los Siete Dioses del mundo les aprovechen a ustedes, porque sin la Puerta del Velo, jamás encontraran descanso... Hijos de Dragón."

No hay comentarios.: