domingo, julio 31, 2005

Bueno, lo prometido es deuda... El día de hoy empezare a poner cuentos cortos acerca de los diferentes clanes de mi historia. Los principales son 12, pero como son cuentos cortos (y si uno tiene una buena imaginación, de esa que no ha sido mermada por la tele) se puede hacer una idea de quien es quien en mi historia, y de las partes fisicas de cada clan, vale? VALE!!! Bien, demos inicio... Ah, por cierto, si es la primera vez que leen esto, para darse una idea general de todo busquen el archivo de Inicio en este mismo blog. Saludos!!

Colmillos de Guerra: Zetigenea

Cantar del Fuego: Nacimiento.

Muchos, muchos ayeres han pasado y las leyendas no cambian... Solo la gente y sus ideas cambian, pero las historias de nuestra gente se mantienen... Porque nosotros aprendemos y no deseamos cometer errores, no otra vez, no más.

En el principio cuando Tantra, "La Isla de la Pureza" como nosotros la conocíamos, todavía se encontraba en píe y otorgaba refugio a los Dioses, fuimos creados como la primer raza y obtuvimos ventaja. Pero esa gente no era nuestra gente... Eran nuestros Antiguos, nuestros antepasados pero no compartían nada con nosotros, pues seguían a su Señor, su Creador y nunca le cuestionaban.

"Aquel" nos llamó Map-Pluv*, los Hijos de la Pluma, pues podíamos hacer todo lo que él podía, "él" quien era el ave... Pero asi mismo una pluma no puede volar si no se encuentra en el ave, y de esa manera nos faltaban cosas que no podíamos hacer sin "él"... No podíamos hablar entre nosotros, no podíamos mirar, no podíamos pensar sin su consentimiento y mientras no fuera a través de él, y éramos de esa forma siempre... Éramos otra rosa callada en su jardín.

*Nota del Autor: Map-Pluv significa en gales antiguo: map-hijo, pluv-pluma... haganse una idea de porque lo deje como lo deje

Mucha gente estaba contenta asi, pero mucha gente suele equivocarse...

Nunca conocimos otra cosa que no fuera la naturaleza que "él" nos mostraba, nunca conocímos las cosas fuera de su jardín... Eramos tontos en medio de tanto conocimiento compartido. Pero entonces la llegada de la hija pródiga lo cambió todo... Vestida de una capucha negra y cabellos largos dorados nos contó del mundo exterior. ¿Quien era esa bella mujer? ¿Como es que logró llegar al Jardín? Milenios despues de nuestro exodo, supimos que se trataba de Saloth, la Musa de la Juventud... Y aunque nos dió un sentido claro en la vida, no supimos que sus verdaderas intenciones eran otras...

Contó acerca de sitios diferentes y enigmáticos alos que estabamos acostumbrados, decacadas tan altas como los ojos de "Nuestro Señor"; Habló de pantanos y riachuelos, donde la naturaleza era peligrosa pero amable sí podiamos domesticarla... Y nos dijo del mejor sueño que cualquiera hubiera tenido: Un lugar que llamó "Desierto" donde habia poca o nula naturaleza, donde la vida rea dura y la pasión por sobrevivir era el unico alimento... Un sitio donde la mano de Asmodeus no podía hacer crecer nada...

En algún momento de nuestras vidas quizimos visitar las islas de Tantra y Borshin, pero nunca pudimos salir pues el Creador lo prohibía. alegando que moririamos lejos de su bendición.

La Musa vino una segunda y ultima vez para contarnos de otro hecho más increible: Gente. En las ultimas cien lunas la Musa habia visitado las tres Islas que completaban a nuestro mundo, y asi conocío gente, personas fuera de nuestra raza... Sabíamos que eso no podia creeser por simple oido, teniamos que verlo y sentirlo nosotros mismos...

Y lo hicimos...

Lexar Quas, hijo de una de las familias más nobles y mago versado en todas las artes arcanas. fue quién alzó la voz en contra de las leyes de Asmodeus y fue él quien nos llevó a la libertad, incluso al ser maldecido por el Creador al salir del Jardín.

Un tercio de la gente lo siguió, personas que deseaban conocer otros mundos y vivir, experimentar... Deseaban ser sus propios amos.

Viajar desde el Jardín de Asmodeus en la Isla de Carshin hasta aquel "desierto" en Tantra no fue nada sencillo; Simple y sencillamente no fue facil para nadie de nuestra gente... Muchos murieron por nuestras debilidades fisicas y otros prefirieron regresar con su señor... Pero al cabo de mil días lunares logramos el tan anhelado sueño, incluso si solo quedaba una quinta parte de las personas que habian huido: Libertad al fin!!

Ya desde ese instante esas personas fueron nuestros Antiguos, los verdaderos, y su primera impresión de aquel lugar fue asombro y felicidad, convidados de temor... Temor que desapareció con el paso del tiempo, al vivir la plenitud de nuestro nuevo hogar.

Nos hicimos fuertes para soportar el calor, para poder levantar nuestras casas y para conseguir la comida, pero asi como nos hicimos fuertes fisicamente nuestras habilidaes mágicas iban menguando, se debilitaron y finalmente desaparecieron. ¿Era acción del desierto o realmente la mano de Asmodeus no llegaba hasta nosotros?

Nuestra piel se quemó dirian unos, ganó color diramos nosotros... El hiriente sol nos hizo diferentes a nuestros "primos", nos podiamos identificar. Pero faltaba un nombre, pues ya no eramos los hijos de asmodeus, no teniamos magia, no eramos debiles, no eramos blancos de otras razas, no eramos Zenobianos... Eramos una nueva especie, y nuestros hijos merecian un nombre real. Asi pues, nos llamamos Zetigeneos, la gente del Fuego... Los gobernantes del desierto, los Señores de la Arena y...

Los Primeros Párias.

No hay comentarios.: