viernes, julio 22, 2005

Más Colmillos historicos ^^

Chale... Gracias al comentario de Dier-Arrazola me he dado cuenta de que puse la historia al carbon vivo (O sease, que no la puse como debia entrar ^^U) Bueno, miren, vamos a poner una leyenda de la Creación del Mundo pero contada por otro de los Clanes, los Lobos Esteparios... No se preocupen por entender lo de los clanes... Poco a poco, si? Digamos que este es solo un pequeño parentesis en la historia normal, va? Sé que no deberia de explicar tanto, pero siempre siento que debo, jeje... Los nombres que los Lobos usan en esta historia son los propios de ellos mismos, no son los comunes... Disfruten.

Colmillos de Guerra: Historia de la Creación.
Leyenda Oral.

Al principio de este universo no había realmente nada. ¿Pero como sabemos que era la nada en aquellos tiempos en los que ni siquiera existían las palabras..? Solamente neblina, un gran espacio vació, y en algunos sitios, un estado perfecto de caos. En medio de aquella etapa de oscuridad se encontraba KIN “El Todo”, o mejor dicho “Aquel que es Todo”

Era una extraña mezcla de luz y oscuridad, que cubría todo el universo, pero estaba solo. Y hallo en su propia soledad sentimientos muy diversos. Se odio a sí mismo, pero se amaba al mismo tiempo, le temía al tiempo que transcurría por su vida, por lo que retrasaba el mismo para no envejecer. Sentía una gran ira por su existencia, una cólera gigantesca que podría destruir todo con solo el pensamiento. Y finalmente sucumbió ante aquella ira; Aquella dentro de su cuerpo, recorriéndolo enteramente, hizo que despedazara su cuerpo, quebrándolo y rompiendo su existencia.

Aquello provocó una gran explosión... En el espacio se crearon distintos mundos, o planetas. Solamente 7 pedazos sobrevivieron en ese mundo, en aquel universo, pues aun después de la “partida” de KIN, seguiría existiendo en todos los universos y en todo. Aquellos fragmentos lentamente se desarrollaron, convirtiéndose en Seres, criaturas que demostraban los sentimientos de KIN; Bajaron a 3 mundos fértiles, pero que flotaban uno cerca del otro, por que en aquellos tiempos el espacio no estaba vacio ya, pues algo parecido al oxigeno ayudaba a flotar a los mundos. El mayor de los mundos fue llamado “Tantra” o “Donde todos se conocieron”, nombrado asi por Cronos y Abraxas, dos “Seres” que nacieron primero. Los otros dos mundos se llamaron “Carshin” y “Borshin”, “Los Gemelos de la Abundancia y de la Riqueza”; nombre dado por Asmodeus y Ladon, dos seres mas jovenes. En Tantra, todos los Seres se reunieron. Todos los Seres deseaban conocerse, pues aunque pertenecían a KIN, no sabian nada de los demas. Siendo el unico mundo cubierto totalmente de arboles y bosques, decidieron reunirse el el bosque mas hermoso que pudieran encontrar, a donde fueron llegando poco a poco. El primero en llegar fue Faustus, “El que controla la vida y la muerte” quien venia del Noroeste; Y a su paso se abrieron yagas en la tierra y en el bosque, secándolo y creando pequeños pastizales, llamando aquel lugar “El Vado”.

Por el norte llegaba Abraxas, “Quien entiende el bien y el mal”. Antes de llegar al bosque, el viento que cruzaba por su cuerpo fue cristalizándose hasta convertirse en polvos muy finos. Aquellos polvos fueron cayendo lejos del bosque, haciendo de aquel sitio un desierto gigantesco al que mas tarde llamarian “La Soledad del Rey”. Del sur venia Ladon, “El Dragón Sabio y Furioso”, quien atravesaba las planicies corriendo y a sus pasos se abrian grandes lagos y mares. Antes de llegar al bosque, sus ultimos pasos crearon un gigantesco océano al que llamó “La lagrima de KIN”, pues sus aguas fueron tan cristalinas como el agua de una lagrima. Del este arrivo Cronos, “Quien su sombra es el tiempo”; a sus pasos grandes montañas se levantaron, pues al parecer, Cronos deseaba mostrar su superioridad. La montaña mas importante estaba lejos del bosque, pero en su punta se habia mantenido un valle igual de hermoso que el bosque, por lo que a esa montaña se le daria el nombre de “El Valle de la Roca Joven”; Al oeste, Asmodeus, “El Rey de la Eterna Naturaleza” caminó cerca de “El Vado” y de “La Lagrima de KIN”; veia con cierta curiosidad como ambos escenarios se iban creando con una belleza inmensurable. Sin saber como fueron creadas aquellas maravillas apresuro su paso para preguntarles a los otros Seres, pero con sus pasos le dio vida a toda clase de animales bajo el mar y en los campos del Vado. Peces de todas clases y tamaños nacieron en el agua, mientras aves y mamíferos pequeños tomaban parte en la tierra.

Del cielo, y del mundo de Carshin, bajo al bosque Susej, “Quien confunde confunde amor y devoción con odio y disciplina”. Los 5 seres le dieron la bienvenida al mas joven de todos, y quien no aportó mada a la obra de los otros. Primeramente hablaron acerca de las obras que se habian creado en aquel mundo. Todos, a excepción de Susej, comentaban de la belleza natural y de todo lo que se podria crear en aquellos mundos tan exquisitos. Sin saberlo, el séptimo Ser llego no de alguno de los 3 planetas fértiles, llegó de la oscuridad del espacio. Al observar la union y concordancia de toda la naturaleza creada por sus “hermanos” se sintio despreciado y odio a todos y a todo, pues él ya no podia crear algo que los demas no hubieran hecho ya. Viajo por todas las tierras que se crearon, y en todas vio como su odio tomaba formas inconcebibles; las montañas que habian sido creadas por Cronos, fueron destruidas o nubladas, o fueron llenadas con nieve haciendoles perder gran parte de su esplendor y grandeza. Los lagos y mares (Principalmente los mares) cobraron fuerza, destrucción y adquirieron gran parte del odio del “séptimo”, pero no siendo él quien produjera los cambios a voluntad, el mar solamente tendría esa cara en ciertos momentos o días, pues el poder de Ladon seguia siendo muy fuerte en ese entonces. Al estar junto a los animales del mar y de la tierra firme, transformo a varios de ellos, creando bestias grotescas tales como los felinos salvajes, creando entre ellos a “Guil-litin, la pantera roja”; mientras que en el mar algunos de sus peces mas grandes tambien se convirtieron en monstruos gigantescos, tales como “Silvain, el tiburón negro” o “Valtin, la ballena de las sombras”.

Habiendo llegado al Vado, y sabiéndose poderoso, hizo que una parte de los campos se volvieran ponzoñosa. Los pocos animales que vivían alli, y que habian logrado escapar de la transformación, murieron envenenados, o fueron despedazados por las bestias que rondaban por aquel lugar. Finalmente llego al desierto creado por Abraxas, pero ni su odio o poder lograban resultado alguno. La fuerza de la creación era mayor, ademas no podria cambiar mas, pues el desierto aunque bello tambien era mortal. Finalmente se presento con los otros 6 Seres, quienes al verlo sintieron asco y verdadero desprecio, pues después de todas las oscuras acciones que cometio, el séptimo tomo una forma negra y grotesca, asi nacio el primer demonio, y los demas le llamaron EL “Quien desprecia y aborrece”. EL hablo con voz terrible, pues ya no era el mismo ser que habia nacido de KIN; dijo que aun con todos los planes que los otros hicieron jamas lograrian tener paz, pues en todo Tantra las creaciones de los otros acabarian con los de unos.

Abraxas quizo hacer entender a EL, pero no podia acercarse demasiado pues podia correr el riesgo en corromperse y convertirse en algo parecido a aquel demonio. El demonio observo como todos los seres comenzaban a pelear para saber si era cierto o no lo que decia y con una frialdad de pensamiento y extrema sabiduría continuo engañándoles al punto que todos decidieron salir de ese lugar para crear nuevas razas, nuevos seres que acabarian con todos los agresores y los creadores de sus “padres”. Ladon subio a Borshin donde tomo la forma de un gigantesco dragón omnipotente y de piedra. Primeramente creo a otros seres mas pequeños que él, pero de la misma apariencia, dragones con forma de reptiles, con una gran inteligencia y resistencia pero lentos al caminar, con una gran vida y amor a la misma, pero con una debilidad igual de grande que ellos por los metales preciosos. Susej, quien no tenia ningun pretexto de odio con los Seres, vio como Ladon creaba aquellos seres y le aconsejo otra forma física para otra raza. Ladon nombró a sus primeros hijos “Los Grandes” pues su tamaño era gigantesco y siguiendo los consejos de Susej, creo una forma humanoide no tan grande como sus hermanos pero con aptitudes semejantes. El primer Clan que nacio fue llamado “La Serpiente Emplumada”

Seres con apariencia humana, pero con los mimos poderes y habilidades que sus hermanos Los Grandes Fuegos del Alma, este clan no albergaba odio alguno en contra de nadie, pues al ser el primer clan creado, no tenían la necesidad de odiar a quienes no nacían aun. La primera de las razas uso las cuevas de aquel planeta para hacerlas sus hogares, mientras los segundos construían edificaciones abstractas, hechas principalmente de piedras y hojas. Ladon veía como sus hijos trabajaban en conjunto, y observaba con gran cariño como lo llamaron “Su Dios”; Satisfecho con su trabajo, pidió que le edificaran un santuario, pues deseaba ver si realmente ellos lo amaban tanto como lo expresaban con sus voces y música, de manera que tomo la forma de un gigantesco Dragón de piedra para que sus hijos pudieran verlos siempre. En Carshin, Asmodeus se asentó mientras los espíritus del viento y de la tierra le hablaban de lo que acontecía en su planeta gemelo. Aunque no deseaba creerlo, sabia que en algún momento una guerra se desataría entre todos los “Seres”; al saberse las acciones que estaba tomando Ladon, Asmodeus también comenzó la creación de sus propios hijos. Quiso hacerlos con aptitudes semejantes a las de él, pero sin su apariencia, pues sabia que la vanidad terminaría acabando con sus hijos. Con un suave movimiento de sus manos, tomo la forma de un gigantesco árbol, e hizo que el viento soplara en sus hojas, aquellas que caían fueron transformándose en lo que llamó “Zenobianos, y su nombre significaba “Los que oyen y se comunican con el mundo;Estos seres podían hablar también con los espíritus de la naturaleza, pues la naturaleza es Asmodeus, y ellos provenían de él, a quien también llamaron su Dios. Sabiéndose complacido, se retiro al sitio mas alejado de la oscuridad que podía haber en aquel planeta. Sus hijos comenzaron a vivir y a convivir con la bella naturaleza que los rodeaba, mientras hacían alabanzas a la misma, y a su señor. Pero antes de partir con todos sus hijos, Asmodeus les entrego el conocimiento de la batalla, para que cuando esta tuviera lugar, los Zenobianos pudieran defenderse. Abraxas hizo su aparición en Borshin, para hablar con Ladon, pues ambos se entendían mutuamente. Durante su viaje tomo la forma de un espléndido caballero, con ojos tan penetrantes como bondadosos; cuando vio la creación de Ladon, en sus hijos, también quiso crear su propia estirpe, pero no sabia que forma darles a sus hijos. Recordó a los animales que habían en “El Vado” y eligió a los lobos, pues fueron los únicos que soportaron el poder de EL, y fueron los únicos que pelearon por su sobré vivencia en contra de los monstruos que hacían aparición. Abraxas haciendo uso de su omnipotencia, tomó a cientos de lobos, y los llevó a la cima de una montaña nevada, donde con su poder les dio a unos cuantos la apariencia que tenia el clan de La Serpiente Emplumada, dándoles el nombre de “Lobos Blancos”, seres mitad lobo, mitad hombre, pero con un sentido del bien y del mal idéntico que al de su padre. A otros cuantos les dio una apariencia mas “humanizada”, a diferencia de sus hermanos Blancos, estos lobos eran mas parecidos a los Zenobianos, y estos no tenían mas que los sentimientos de venganza y lealtad. Fueron llamados “Lobos de Montañas” pues rápidamente se dispersaron por todo Borshin. Abraxas les pidió que pelearan solamente si fuera necesario, y tan solo contra aquellos que los agredieran, pues su Dios seguía sintiendo afecto por su hermano Ladon, de manera que ordeno que jamás atacaran a los hijos de este. Faustus se quedó en Tantra, para poder crear a su “descendencia”; Fue el unico de los “Seres” que no tomo una forma definida, por lo que solamente tuvo que hacer un pase lento y suave, para de la tierra, crear una raza que en el futuro seria muy importante para todos: EL Clan “Daemos Ther” o como los conocieron los demás clanes, “D´Sarla”; A esta gente les dio semejante nombre por que la primera persona que nacio era una joven de gran belleza, que tomo el nombre Sarla, pero tambien esta gente servia mas a los propósitos de la oscuridad. Faustus no estuvo muy complacido con sus primeros hijos, pero seguía amándolos tanto como en un principio. Queriendo reparar aquel error, tomo esta vez un poco de la tierra fértil y otro poco del agua pura, y creo a otra raza totalmente distinta a la primera, seres que tenían la habilidad de recuperar vidas perdidas, y capaces de sanar las heridas mas profundas, criaturas a las que les dio el nombre de Rickshaw; Finalmente Cronos, quien también se quedo en Tantra, tomo la forma de un guerrero con una guadaña, pues ya se preparaba para pelear contra sus hermanos. Creo un Clan de grandes magnitudes, eran personas con una gran habilidad para las armas, grandes poderes mágicos que superaban por mucho aquellos que las demás razas tenían, los llamo “El Clan de la Cruz Dorada

Las Razas no se conocian entre si... Pero el Tiempo y el Destino son malditos, sujetos de dos caras que solo ven por si mismos.. Y he aqui que la hsitoria del mundo de Sonestia daria inicio.

No hay comentarios.: