sábado, julio 09, 2005

Que hacer??

No tengo pensado hacer nada... Pero en mi blogg viene la leyenda de que tengo que escribir algo, no? Ah, ya sé... Vamos a mentar madres a diestra y siniestra!!!

No... eso parece del blogg de El_Autor... Y si me pongo a hablar de la peda cerebral, pues ya agotaria a quienes (heroicamente) se avientan a leer lo que hago...

Y estaba pensando en escribir pedazos de una historia original mia,. pero es que siempre me ha dado miedo que alguien que eva mi trabajo por internet se le ocurra robarmelo ¬¬ Y eso, para un escritor como yo, es el peor miedo... Que hago? Dejenme pensar...

Weno, con eso de que ya supe como dejar el librito ese de mensajes a lado, y como ya sé que hay gente que vé esto, pues dejare que ellos decidan... Aviso, es una historia estilo Señor de los Anillos, por aquello de diferentes razas y demás, más no tengo pensado hacer de los humanos los valientes... Me caga, tampoco hago los tipicos estereotipos de heroe o de vilano, asi que aguas ^^

Saludos!!!

No hay comentarios.: