viernes, septiembre 07, 2007

Asi son las cosas...

Pues si... ya se que chillo un chingo, pero pues que le puedo hacer? Sient demasiado las cosas...

Estuve pensando y llegue a la conclusión que realmente amo a esa mujer, lastima que pues parece que eso no impide que la vida haga ed las suyas apra joderme.

Pensé que si el amor es tan fuerte, no se supone que puede afrontar cualquier desmadre y peligro? Parece que no... es lo "feo" de la reliadad, pues al enfrentarte a ella te das cuenta que muchas cosas que te han contado y has hehco tuyas al final simplemente significan lo mismo que tres kilos de evrga parada: Nada.

Ya comente que ando ams tranquilo, pero eso no impide que todas las fotos que he guardado a lo alrgo de este tiempo me recuerden muchas cosas... Bastante buenas en realidad, pero causan un cierto malestar y, podria decirse que hasta un cierto dolor... No deberia de castigarme viendolas, epro pues tampoco quiero olvidar una parte de mi vida que si bien sé que no se repetira, tampoco será unica (o puede que si, todo depende de como me siga yendo en la vida je)

Bueno... entre als fotos lo que mas me doy cuenta no es el hehco de que no tendre su eprsona a mi lado apra platicar, para discutir de trivialidades, de decir cuanta estupidez me venia a la mente... Realmente lo que mas extraño es su sonrisa, y es que es hermosa.

De hecho es lo unico que me hace llorar aun ahorita... Eso que veo en las fotos, esa sonrisa causada si bien por una de mis tonterias o por que ella estaba feliz de estar a mi lado, es lo unico que me causa pena actualmente.

Ja...

Hace tanto que pense que el amor era solo para los estupidos, y ella vino a cambiar mi mundo. ¿Vaya suerte, no? Haberla conocido por medio del hi5 fue lo que dio inicio a un amistad que volcaria en un noviazgo. Para mi el mas duradero hasta ahora.

Chale... He estado ahciendo otras acytividades para distraer mi mente de su recuerdo, pero creo que esto tomara mucho mas tiempo del que hubiera pensado... o querido.

Se supone que le habia pedido que ya no me dijera nada acerca de que tanto sentia por mi, pues aunque se lo agardesco solo me daña al hacerme saber que ya no puedo tenerla en mis brazos de la amnera en que me gustaba... Cuando eramos novios, claro esta. Pero pues... estas fotos, al hacerlas llegar a mi persona y demas y pegarlas por aqui o alla solamente me convierten en un hipocrita...

.
.
.
.
.
.
.
.
....

Escribir esto, aunque me causo un poco e choqyue emocional tambien me ayudo a dejar de lado muchas cosas de neuvo. Mmmmmmm... odio tener que cmoplicarme la vida con cosas tan sencillas como el hecho de que ya no ando con ella y que pues terminamos como amigos, y que pues de evz en vez no podriamos seguir viendo. Yo no se nada más que lo que siento y lo que veo... y trato de sentir siempre lo que los demas sienten, epro... no es facil, verdad?

En fin, vere si en los proximos dias me doy una vuelta de nuevo por el blog para dejar aunque sea una entarda decente, irme a alguna tocada y algo que creo jamá realmente diria yo pero pues es cierto... Dejar la bebida... al menos por un par de años.

No hay comentarios.: