lunes, septiembre 03, 2007

Estrella Fugaz

Cuando estoy bajo las sombras del universo
y miro el helado cielo lleno de melancolia
el ver el interminalble brillo de las estrellas
me recuerda la tristeza de tu mirada
en aquellos momentos en que nuestro amor era visible
el temor de perdernos el uno al otro
provocaba que nuestros corazones lloraran inconsolablemente
de tus hermosos ojos nacian lagrimas cristalinas...
estas lagrimas son las estrellas incandescentes que adornan el firmamento
las cuales nacen cada vez que llega el doloros ocaso
tus estrellas son flores de luz nacidas en el desierto de la oscuridad
tu espiritu siempre esta dentro de mi
mi presencia siempre esta junto a ti
mi amor siempre vivira dentro de ti
eres la estrella fugaz que guia mi alma a la felicidad eterna
siempre estuve solo en este universo... hasta que tu calida luz me salvó
quiero estar contigo hasta el fin de la eternidad
quiero estar junto a ti hasta que el tiempo de su ultimo segundo
y en el momento en que deje de existir el universo
mi amor por ti llenara ese esapcio
ya que mi amor por ti... no tiene limites...

No hay comentarios.: