viernes, septiembre 28, 2007

Bah

Usar photoshop no es tan dificil, ya me di cuenta... ahora solo necesito saber como demonios juntar dos imagenes antes de voltearlas, pegarlas, despegarlas, moverles los colores y echarlas a perder jijiji.

Eso si... mis primeros dos experimentos serios no salieron nada mal en realidad.



Chevere, eh? Esa es mi favorita.

* * * * *

¿Se han dado cuenta que mi amigos se dividen solamente en tres grupos?

La gente idiota: Donde peude entrar aquellos payasos, chistosos, estupidos... idiotas, obviamente y demas calaña que facilmente entra en cualquiera de estas generalidades (Ej. Malco, aunque sea gay)

Los musicos: que si bien puede ser gente que realmente toca instrumentos musicales, o solamente les gusta un chingo la musica o bien saben de sus propios estilos y gustos pero que sepan bien y no solamente gente que dice "Ay, me gusta tal o cual cosa solamente proque suena bonito..." y ya. Esa gente me es desagradable. (Ej. Mucha gente... pero Malco es gay)

Los viciosos: Alcoholicos, druggies y personas que tienen vicios pudiendo llegar desde las ya mencionadas actitudes hasta a enfermizas adicciones como a mujeres y videojuegos jojojo. (Ej. Supongo que el resto ed mis conocidos... y... ¿sabian que Malco es puto?)

Obviamente yo entro en mis propias tres categorias... ¿En donde entran ustedes? jajaja...

Idiotas.

Salúd!

No hay comentarios.: