viernes, septiembre 21, 2007

The Return of the Super Beasto

Uy, hace mucho tiempo que no tardaba tanto en actualizar el blog... Bueno, fueron dos semanas solamente pero es que han sido tiempos complicados y raros.

En fin, debo de dejar de beber y escribir al mismo tiempo porque ya me dí cuenta de que lo hago peor que el Falso Buki... y eso está bastante cabrón, si me lo preguntan. Como sea, habia dicho que iba a dejar una entrada decente en estos días y que comentaria de algunas cosas que en mi trivial vida han sucedido... Mmmmm...

Es tan dificil decir, es tan dificil decirles que ha acontecido, son tantas cosas...

Bueno, no realmente.

Fui hace poco a una fiesta-tocada que dieron los chicos de Takto Sperta y no estuvo del todo mal, al menos por el lado de ellos (como siempre) y de los chicos de Masaru is Beautiful on Fire... Es la primera vez que los escucho realmente (la primera fue con Carlos, Nancy, Samir y Alejandra) y pues no estuve presente cuando tocaron porque nos habiamos ido a comer tacos en ese momento jejeje... Y puedo decir que ralmente me gustó la forma en que tocaron.

Ya saben, esta oleada de grupos son mezcla de Krautrock (que es la parte mas experimental del progresivo) con tendencias de repente al minimal, eso si, soniditos bastante divertidos.

Lo malo es que como era en una casa, y fue por el cumpleaños de uno de los chavos de Masaru... pues se esperaba a mas gente y que comenzara mucho mas temprano el desmadre, pero no se si a nadie se le ocurrio que ese día era lo del grito, y en su mentecita pensaria que era mas atractivo irse a una tocada que a una peda-peda... En mi caso, por el hehco de que me invitaron estos weyes fui... Eso y porque no tenia mas lana que para un par de cervezas, asi que irme de ebrio estaba fuera de mi bolsillo.

El caso es que estuvo aceptable el ambiente.. Aun con la poca gente que hubo, y con el ataque de panico que nos dio a mi y a los chavos de Takto con una araña en el techo despues de haber fumado un poco de buena vibra... (La siguiente platica imaginenla con tono de bola de pachecos atarantados)

Yo- Tssssss... Ya viste la arañotota??

Pony- Nooooo... cual wey...??? Ahhh no maaaaaamesssss... que pinche arañotaaaa!!

Yo- Tsssss... Si no mamar, que pedo!?

Pavel- ¿De que hablan cabrones...?

Pony- Mira ahi wey, mira mira!!! No la ves?? Es una madrezota!!

Pavel- ooooooohhhhh.... no mames, y yo estaba ahi!!! Webos, a ver si no se me subio una a mi!!!

Pollo- OOooooooorales... esta canija la araña... mejor vamonos.

Yo- Tsssss... mal pedo, ya me dio cosa... Pollo, abrazame!!!

Pollo- Nel...

Y bueno...

Tambien he encontrado chamba, nomas que aun esta en "veremos" si me aceptan y me dan la planta o no. Suponiendo que si me la den, pues ya la hice y tendre mi lana para terminar algunos asuntitos pendientes corporales asi como empezar a pensar si me mudo de casa o que desmadre con mi vida.

Si no me dan la planta, pues al menos el tiempo que este laborando servira apra malearme un poco mas y tener un poco de dinero para seguir sobreviviendo (vivir como cucaracha es divertido... pero al final si duele un poco no poder tomarse una bonafina cuando uno quiere je)

Y finalmente y ya para finalizar, consegui toda la discografia completa de The Gathering, Elvenking y de King Crimson (la de Pink floyd llevo un largo rato con ella), asi como todo Joy Division... Es bien extraño oir tantas cosas como yo, y aunque le pese a s0pher, yo escucho mucha mas musica que él, y la mia si es un tanto mas variada jejeje.

En fin... Si alguien tiene a una chica metalosa que me quieran presentar, adelante que yo no me quejare.

Salúd.

PD. En noviembre viene la mariquita de MaLcO al DF de nuevo para caerle con todos los de Beu Ribe para una tocada... ahi quien quiera acompañarnos será bienvenido.

No hay comentarios.: