sábado, septiembre 06, 2008

Achu!!!

Mta!!! No mamen, odio mis programas y mis "contactos" apra conseugir musica,s niff...

Se supone que ya hoy, a estas horas (11am, segun mi reloj biologico-tecnico) debia de haber conseguido la discografia completa de Kalmah y de Midnight Syndicate... La primera por que se me hizo buen pedo, y un regalo de paz (tu sabes que pedo jijiji) y la segunda como parte del "premio" a Darkana por al frase.

Si, Monyk ya me dejo la mia pero te tardaste mija... Además, pues... Igual y les terminan gustando ambas bandas (De la primera tienen asegurado por mi, que si les late el death melodico, mas al estilo de Children of Bodom ya estan gustados jojo)

Chale... ya me siento mejor, pero no saben como odio la gripa... Puedo permitirme sentir mal del estomago, puedo dejar que me duelan los grazos, desangrarme sin temor a anda, incluso que me atropellen y quedarme de webon en la cama son todos los huesos rotos mientras una enfermera pechugona y fea del imss me cuida (sexy)...

PERO ODIO LA MALDITA GRIPA!!! ES LA PEOR ENFERMEDAD DE TODO EL MUNDO!!!!

sniff... me voy a mi rincon a llorar mentras el niño dios vomita un poco por cada lagrima que edjo caer sniff.

No hay comentarios.: