martes, septiembre 23, 2008

Si.... Asi es esto.

This is war... This is my fate.

I am the Bringer of Hate, I am the Lord of Darkness.


Es graciosa la vida, en verdad que lo és... Esta ultima semana ha sido una semana de terapias, de encuentros, de confrontaciones, y de fuertes emociones por parte mia y de mis allegados.

Es tan chistosa la vida, en verdad que sí...

Las cosas no podrian estar en un pináculo más cabron de lo que esta en la actualidad, y sea bueno o malo, para bien o para mal, para mi fortuna o para mi muerte... El caso es que son experiencias que no puedo dejar de tomar en cuenta, como algo increible.

Las platicas con Gabriel, que por mucho que ese wey y yo nos estemos dando siempre de molestias y demas, pues hacen que realmente lo aprecie como un cuate, antes que como el tipo que me ayudo a entrar e la banda.

Mis nuevos conocidos y amigos en la universidad, con quienes ando creando y recreando lo mismo que toooodos pasamos como si aun estuvieramos en secundaria o (dios me libre) en la preparatoria. Es cierto que si vas a la escuela es apra aprender, y pues lo mucho o poco que sabes te ayuda en lo necesario... pero eso no implica que debes de DEMOSTRAR que sabes ese mucho o poco, aun cuando no tenga nada que ver... Esto en base a un compañero que por querer tener la palabra siempre, incluso mete poemas y demas relaciones a ciertas palabras y asepsias que aunque no estan del todo fuera de contexto, no son lo que el tema requiere...

Una vez lo dije (y aunque sé que lo leeran aqui, espero no se molesten las involucradas) pero tengo más amigas que amigos... Y de cierta manera esta chido, digo, me gustan las mujeres jaja... Pero pues, el problema es que no se mantener una relaicon e amistad con unas chicas cuando realmente me gsutan (no puedo evitarlo, me gustan mucho las mujeres sniff) Auqnue eso si, aquellas chicas que se han quedado conmigo y me han dado ese voto de confianza y amistad, las adoro y amo muchisimo más. Esto va para Darkana, Aida, Monyka, Dany y Alejandra (grrr)

Mi vida en la banda... Es algo realmente increible. La verdad sé que he tenido mis momentos dificles con los demas, por el hecho de que no tengo la misma experiencia que ellos, y sin embargo me han aguantado y pues asi mismo he tenidoq ue poner todo de mi parte para poder estar a su altura (algo que aun me falta, epro hey!!! las pinches ganas que le echo lo compensan jaja) La neta esta historia con Ikaro (Antes Hikaro, y luego contare proque el cambio) me esta dando muchas felicidades y la evradd, auqnue no puedo manejarlo como algo serio para mi vida, la verdad le quiero dar todo el apoyo que se pueda para que se realice entre los 6 cabrones que integramos este desmadrito.

Hay algo que tambien ahorita me viene a la mente, platicado por Gabriel a mi y a Ángel, pero pues... Ahmmm...

No, mejor prefiero platicartelo en persona, y que seas tu, y solamente TU quien sepa esto. Porque esto es apra ti, y no quiero que nadie mas lo lea.

Y... para finalizar, paso a decirles a todos que tengo playeritas de DrakenHell para mi y solo para mi, jajaja. Lo que significa que no pueden tener la suya sin mi consentimiento.

si, es una noticia estupida e idiota, pero jajaja... Me causa gracia penasr en Carlos y Juan que no tienen las suyas jajajajajaja

Pobres diablos, jajajajajajajajja.

* * * * *


Esto es Ikaro, por cierto... Y estamos elevando nuestras plegarias al cielo, y ni siquiera als amenazas de Dedalo, ni de Apolo podran contra nosotros cuando levantemos nuestras Alas de Cera, y catapultemos nuestro Corazón de Hierro en contra de los enemigos a los que nos enfrentaremos.

No hay comentarios.: