martes, septiembre 16, 2008

Lecturts, lecturas\En esta noche, llora la musica

Ok... estoy completamente de acuerdo que mi chamba es especial, que de una manera u otra encontrare conocimientos y cosas que de otra forma simplemente no sabria o conoceria.

Y como sea, y aunque muchos no lo crean no solia leer TANTO como creen, simplemente me gusta leer los libros en voz alta como me gustaria que me los leyeran o como quisiera que leyeran mis historias.

Porque digo esto, a estas putas horas de la mañana?

Porque ayer estuve en un concurso de lectura en San Pedro Huaquilpan donde un monton de niñitos de entre 5 a 12 años de edad tenian que leer ciertos fragmentos de libros escogidos directamente por mi jefe y tres jueces...

Y ok, no puedo pedirles que lean a mi nivel (obvio por la edad de inicio) pero... coo es posible que una niñita de 10 años les haya ganado a chavos de 12 años?? Zaz... La neta hasta en la categoria de mecositos, hubo quienes leyeron mejor que algunos de los grandes.

Es a lo que voy ahorita... Debemos de hacer algo para que los niños realmente empiecen a agarrar el habito de la lectura, no Grasolo para leer sino para mejorar su tesitura y tono de voz... Ademas de que els ayuda a hablar frente al publico, o que se yo, pero que se vea que lo hacen bien no solamente proque quieren ganarse un concurso, sino que lo hagan pr si mismos!!!

De ahi en fuera me diverti viendo a los niñitos tratando de leer cosas bien bien chundas y jocosas a mi manera de ver... Imaginense a un niño de 8 años leyendo del asesinato de Marilyn Monroe, o a una niñita de la edad queriendo decir nombre en ingles... en español xD Ahhhh la vida es tan cagada.

En otras noticias... Desafortunadamente Richard Wright, tecladista de Pink Floyd ha dado el paso a lado del Diamante Oscuro en el Gran Concierto en el Cielo.

He aqui la nota completa... Leanla y lloren u rato en una esquina mientras se chupan el dedo gordo y se dan cuenta de lo vacias que estan sus vidas, sniff...

Noticia Funebre

No hay comentarios.: