jueves, septiembre 04, 2008

Enigma

Gran fuego interior, quemas y ardes como una burla en mi rostro...

Como es que has decidio buscarme, ya que sin tus argucias no eres más que una simple pena? Ah, pero me has tomado como el maniqui que has visto en mi.

Es casi como correr entre las arenas del desierto, encontrar las tumbas perdidas y darse cuenta que no hay una salida, sino es entre la locura y el arrojo que hemos olvidado... Ostracismo puntual en la llaga de esta enfermedad a la que he de entregarme.

Como un león que pierde su territorio, pero que ha dolido más al verse sin su cría.

¡Oh, ser rapaz al que me he entregado!

Villa fuerte en la que me has encerrado, con legiones desaparecidas bajo el sol hastiado... ¿Es que ni siquiera los cátaros han sido parte de mis sueños, con sus secretos y sus desilusiones? Es como aquella magia oscura a la que me entregue, y sin embargo no supe que se trataba de una simple afrenta a mi propia divinidad.

¿Y si me entrego, como lo hicieron los defensores a una reverencia? Adios a esta parte de mi, que ha sido tan solo un monumento a la ignorancia de las personas que creen ver en mi al ultimo de los merovingios...

Soy guerrero, no rey... Soy hechicero, no sacerdote.

¿Cuantas veces me he visto con una espada en una mano, con una sola gota de sudor y llorando en sangre con la puerta cerrada delante de mi? No hay palacio más desagradable que aquel al que no puedes entrar...

¿Cuantas veces me he visto imposibilitado a invocar, sintiendo vacía el alma y con una ligera torpeza al hablar? La peor guerra es aquella que ha sido perdida cuando ni siquiera has hecho el primer esfuerzo.

Y terminare cantando... Ligeramente entumecido, como una bruma a través de esta noche. Cantando lentamente, al sonido de este piano con la trompeta en silencio y pensare en todas las cosas que no fueron dichas.

Bailemos pues... El sonido de esta musica es el compas de mi vida. Y susurrare tu nombre como si fuera la ultima vez que te fuera a ver; Y abrire tantas cartas con tu nombre, y las cerrare antes de leerlas para no terminar la magia de este influjo al que me he sometido, pues es el sueño lo que no deseo terinar hoy ni mañana... Pero que asi mismo se ha cesado desde hace tanto tiempo, tú lo cesaste en realidad.

Y buscare entre las ultimas palabras que dejaste...

Alimentare este fuego, y lo envenenare cuando sea hora de morir... Me pondre por ultima vez la mascara que Atreo incluso olvido antes de dejarnos solos... Y asi, reinvindicare mis pasos.

Compartire mi eternidad junto a los legendarios heroes que mis sueños han protegido, y me batire en duelo incluso... con el talante del Campeador...

Debo dormir... dormir entre las estrellas, y cuando Orion y Sirio se vuelvana alinear en mi vida, es cuando entendere que incluso no hay mayor deidad, que la misma que yo he de adjudicarme en mi eternidad.

En mi eternidad...

* * * * * UPDATE * * * * *

Juguemos a algo que se me ocurrio ahorita que ando enfermo y que no puedo dormir... Si, son las 3 am en la puta madrugada y odio al mundo... pero odio mas que esta chingada gripa no me deja en paz, y que los mocos simplemente aprece que no dejaran de salir.

En fin...

A partir de todas las idioteces que he escrito aqui... desnudando mi alma (que es el peor adjetivo que puedo usar... pero ando enfermo y eso me quita cualquier transgresion que pudieran sus libidas mentes pensar) denme una palabra o una frase que segun ustedes mejor me describa.

Quien tenga la más original... Bleh, le subire un disco especialmente dedicado (porque iba a subir la discrografia de Dream Theater... pero nah, DT solo tiene un disco bueno y un par de canciones, de ahi en fuera es apra putos que creen que es la UNICA banda de progresivo en el metal)

No hay comentarios.: