viernes, septiembre 12, 2008

Jejeje

Ahm... Para conseguir boletos del exa... Para lo del exa... Queridisima Ivette, tenemos un par de situaciones que posiblemente no hayamos previsto ninguno de los dos en este momento, apenas hoy que vi que quieres tambien un boleto pa lo del exa...

1- Obviamente es para mayores de edad... Ninguna banda, ningun artista ni mucho menos un solo establecimiento estilo bar-restaurant-musical-chingaderajodida que se de a respetar va a dejar de vender alcohol, de donde recibe la gran mayor parte de sus ingresos solo para dejar entrar a una bola de niños menores de edad que por lo mismo no van a consumir y simplemente van a echar relajo y hacerse weyes... Ergo, si... es solo para mayores de edad.

2- Para conseguir los boletos, es directamente conmigo o con Gabriel... en este caso, el blog es el medio perfecto para conseguir los boletos, pero que creen que sea necesario para poder conseguir los boletos? Creo yo, en mi nada humilde y egolatra manera de ser que de inicio serian necesarios sus datos completos, no? Sé que muchos creen que soy un ser magnanimo e increiblemente sabio, pero (por favor) no se equivoquen... Solo soy una deidad vestida de humano y no puedo usar mis increibles habilidades ninja tortuga adolescente mutante y Hombre X para mi beneficio personal.

Bueno... ya en serio, La neta mejor diganme bien a donde quieren que les lleve los boeltos y demas, dnme datos, gente... DATOS!!! No puedo entregar boletos asi como asi, sin saber que odna, no?

Ivette, mi mail es axel_dragooner@hotmail.com para lo que necesites asi como para los boletos, ok?

Salúd a todos... hoy me voy de briago y mañana tambien xD

No hay comentarios.: