domingo, octubre 15, 2006

Anathema es para putos

No puedo hablar ni decir mucho...

Stream of Passion y Xandria tocaron hoy... Anathema es para putos.

Marcela Bovio canta bien, pero su carnala (Diana) canta aun mejor, y eso que es la corista. Lori Linstruth es una diosa detras de la guitarra... jamás pensé que una mujer tocando la lira pudiera ser tan excitante, changos.

Johans Van Stratum es un bajista bien chingon y divertido... y le sonrió a mi carnala muchas veces... yeah.

Davy Mickers es bien chingon... aun cuando todos lo corearon como "rudy, rudy!"

Ah si... y alguien le dijo mamón... y los mexicanos en la banda nomas se quedaron con cara de "chale, jeje, que ojetes"

Alejandro Millan... pues fue él, aunque dio su show detras de sus tecladitos mientras medio brincoteaba jeje.

Y Lucassen... oh dios... Bueno, oh Lucassen... Semejante mente creativa no puede caber en ese monstruo de dos metros de alto. Y canta, y toca lira, y hace solo lo que él sabe... hacerse wey y divertirse, sniff.

Ya comenté que cada vez que Diana se acercaba al publico, pues yo estaba a dos personas de estar hasta el frente, yo le lanzaba piropos y besos, y ella me los contestaba y se avergonzaba?

Pues si... la verdad, la verdad, hay que ser honestos y humildes... y yo soy un galán. ¿Alguien piensa lo contrario? Pues vayan a probar su baja autoestima a otro lado.

Y quede bastante satisfecho cuando tocaron Out in the Real World, Passion, Nostalgia, Songs of the Ocean y Day Eleven: Love... y esa fue la que más coree en toda mi vida, cantandola como debia ser. Sniff... Diana Bovio... te amo!!

Tambien... Xandria son un pedo cokploetamente distinto en vivo que en sus discos. Son una especie de gotico triston, con ciertos toques "rudos" en sus discos... Pero al verlos frente a mi, pude constatar que tocan bien rudo y la vocalista tiene na voz prodigiosa que facilmente cambia de opera a gutural sin esfuerzo alguno y sin sonar mal. Y su musica en evrdad apantalla y hace que uno matee...

Ya afuera, justo cuando iba a tocar Anathema quienes iban a cerrar el concierto, pus... decidi irme al lobby del Circo Volador y, oh sorpresa, me encontre a los miembros de Xandria y a los de Stream... tengo mi boleto firmado por todos jojojojo.... mueranse de la envidia Malco, Therion, Lind y... no sé quien más je. Tambien entre los datos graciosos:

Creo que la vocal de Xandria me tomó muy en serio la palabra... he aqui una platica con ella:

Lisa Middelhauve- Oh, Im looking for something to drink... I had some whisky before, but Im really looking for some mexican, uh.... tequila?

Anatole- Yeah... Tequila rulez!

Lisa- Ok!

Anatole- In fact you should drink a lot of tequila... its good for your health.

Lisa- You really think so? I think its ok, right?

Anatole- Yeah ^^ And it would be good to as well invite me over to the backstage, so we all can drink for good...

Despues de eso nomas se empezó a reir, aunque comentó más acerca de la bebida, jeje...

Anathema es para putos...

En fin... saludos, que ya me voy a dormir, sniff... dormire con Diana Bovio en mis sueños, oh si.

1 comentario:

Harlock dijo...

No mamar, ni se quienes son... jajajajjaa
pero que ogt poner eso de tu hermana!
jajajajajajajja

simplemente genial!!!!