lunes, octubre 16, 2006

Maldita sea...

Chale... ayer me cayó un virus bien ojete, y ahsta ahora ando saliendo de ese pedo.

Pensé que era el comentario estupido de un cuate que siempre me bromeaba, pero oh demonios, se me ocurrio abrir el archivo que me amndaron y...

Se dio el caos.

Mi messenger empezó a abrir y abrir y seguia abriendo conversaciones con todos mis contactos conectados y hasta desconectados.

Abrió varios programas, alentó esta chinagdera y no me eprmitia abrir el internet...

Lo malo de abrir las cnoversaciones fue que el mismo virus que a mi me enviaron, yo se los envíe a todos los contactos... Espero que no muchos lo hayan abierto, y la verdad una disculpa a todos.

Nomas espero que m antivirus ya sirva, proque sino, a cada rato me estaran jodiendo esas ventanitas ¬¬

No hay comentarios.: