miércoles, octubre 04, 2006

Du du dudu... do.

Bueno... me gusta mi rancho, a quien no le gusta el lugar donde ha nacido, crecido y vivido por más de 20 años?

Al menos a mi ya me parece normal tener que lidiar de a diaro con mis vecinos (hijos de puta!), con el trafico (Me lleva la chingada!) y hasta con la gente con la que trabajo en la chamba (Cabrones, mueranse!) pero...

Un cambio de rancho no parece ser tan malo... Quizá sea lo que ando necesitando.

Y es que en un plan de 3-4 años lo más seguro es que me vaya a vivir a Queretaro, aunque eso de "vivir" sea algo muy forzado en la palabra... Para mi sería más que nada tener un cuarto de veraneo jojojo. Mi verdadero hogar es y será siempre aca en el DeFecal, y en cambio Queretaro nomas no...

Asi que aun tendran anatole defeño para rato... aunque no niego que tener un sotano bastante amplio y capaz de ser un mini-antrillo suena abstante interesante, jejeje.

Bueno, ya. Es hora de hacer servicio a la comunidad... para mi, sniff.

Se buscan guitarristas con tendencias y gustos por el metal, principalmente en los sub-generos del thrash, black y death. Habilidad media, media-superior (esto me suena a educacion secundaria o prepa, jo) y que viva, de preferencia, en la delegación gustavo A. Madero cerca de las inmediaciones a Santa Rosa y la Progreso Nacional... Interesados dejar comentarios en este humilde blog.

Porque, se han de preguntar, busco guitarristas? Bueno... el antiguo cabron que teniamos, se esta convirtiendo en una especie de despojo humano y como que anda dejando sus labores tecnicas en el grupo por sus vicios.... y todo porque? ahhh... por el desamor, chale. Ok, ok, yo entiendo que dejar una relación de tres años no es facil, pero más de un mes de "luto" y aparte caer en vicios, y no darse su lugar en la vida? Eso si no logro entenderlo, y menos aún cuando no es la primera vez que lo veo en personas allegadas a mi...

Y estoy de acuerdo en que pueda poner por pretexto su escuela y una que otra cosa de su vida, pero cuando ya empieza a webonear y a decir que no le gusta como sonamos, y que no sirve de nada ensayar, es cuando si me molesta. Ojala sonaramos tan chingón como él quiere porque entonces ya nos invitarian a eventos internacionales como el Wacken Open Air o el Monterrey MetalFest... Pero para eso ensayamos y para eso nos divertimos, para que si en algun momento logramos tener un sonido propio y chingon, realmente estemos ahi... No podemos permitirnos el lujo de esperar a que la vida nos facilite las cosas.

Mmmmmmm...

A ver, tengo sed... dejen voy por chupe y orita continuo...

...

Ya!! A webo!! Un agua de mosh siempre ayuda... Ahora, de que hablo? ehhh... Ya habia dicho mis comentarios acerca de Slayer? Creo que no... El concierto de slayer estuvo chingónsisimo... Lastima que Jeff Hanneman se haya comportado como un maniquie robotizado, pues durante todo el concierto nada más mateo dos veces y eso por partes porque nunca se movió, nunca pestañeo, ni hiz pio... solo estuvo parado ahi en su X marcada por el tiempo que duro el concierto... Kerry King por otro lado fue todo un espectaculo; Pinche pelón ivol, que andaba de un lado para otro mientras usaba su barba para matear bien chingon mientras hacia sus solos de guitarra aca, bien mal pedote... Si crezco, quiero tener su habilidad porque no quiero ser ocmo él, pelon y gordo jojojo.

Dave Lombardo obviamente hizo lo suyo dandole a toda madre al doble bombo y a la bateria, con una habilidad, una destreza y un odio que no puedo equiparar. De hehco por algo es reconocido como uno de los mejores baterias del mundo; Claro que me gusta más en su faceta Slayer que en otras a las que se ha lanzado. Tom Araya hizo lo propio... Cantar, matear y moverse un poco para mostrar sus "habilidades" en el bajo... que siendo honestos, su tecnica no es nada especial... En realidad cualquiera con un poco de motivación podria tocar lo que él hace. Pero fue divertido...

Entre las cosas negativas (Aparte de Hanneman, y las cosas chuscas, hubo algunas como:

-No tocaron Black Magic los hijos de su chingada madre... Sniff, para mi y mi banda ese es un clasico. Al menos hicieron lo suyo con Postmortem, y sigo diciendo que yo y Akatzin eramos de los pocos que supimos lo que cantabamos, y hasta nos veiamos bien merol coreando esa rola...

-Tom Araya no quizo hablar en español a pesar de que el hijoputa sabe hacerlo bien... Y no quisieron satisfacer a la banda con otra rola más... putas!

-Las playeras estaban bien caras... aunque no negare que estaban bien chingonas. Y suavecitas... la hubiera aplicado y me hubiera robado una, sniff... pero odio ser honesto, chale. Ah por cierto, Harlock, me caes bien... odio la honestidad, sniff.

-Termine sobrio antes de terminar el concierto. Eso fue un pecado, sniff.

-Yo solamente tuve un altercado entre mis manos, mis pulmones y mi estomago cuandoe stuve hasta al frente de la gente; Y por otro poco termino ahi, porque el aventadero, el sudor y la asfixia estaban colmandome la vida... Pero al buen akatzin no le fue tan bien, porque ni siquiera estando cerca del slam, termino con una pierna jodida debido a que le aventaron una patada con toda la intención, jajajaja.

-Y ya.

Ahora mi proximo toquin es el de Stream of Passion este 14 de octubre... Y porque? Más que nada porque es la banda del señor Arjen Anthony Lucassen, la mente detrás de Ayreon, porque ahi cantan Marcela y Diana Bovio (oh, siiii) y porque no hay nada mejor que ir al Circo Volador ha ver chicas darkies, y ver que nomas son posers... pero ah que chidas se ven. Solte la lana para ir... 443 varos... pero lo valen muy bien; Despues de eso, las Ultrasónicas el 30, creo... Oh si... me gusta la musica, mucho, mucho... Ahi les dejo un video para que entiendan porque me gusta la banda.



Ahi se huelen el trasero... perras monocromáticas.

No hay comentarios.: