lunes, octubre 09, 2006

Cavilaciones eticas.

Tenia la idea de hacer un post acerca de la inmortalidad del cangrejo, del peso de esta pregunta en la humanidad y de porque ha causado tantas guerras alrededor del mundo...

Pero me dio hueva y la verdad yo no trabajo asi...

De manera que se tendran que chingar una serie de comentarios estupidos (como la gran mayoria de los que hago aqui) peo como no sé de que hablar, hagan de cuenta que será una especie de post progresivo... a ver que sale.

Que les pasa a las series gringas? Yo sé que hay series que la verdad valen la pena... CSI, Law & Order, Lost, y... Desperate Housewives? Nah... En fin, las demás son las que principlmente veo, y no exactamente porque me hayan atrapado desde el primer instante pero no puedo negar que tienen manejos bastante interesantes de todo.

Ejemplo: CSI es un ejemplo excelente de la manera tan chistosa en que los gringos creen poder resolver asesinatos. Si, definitivamente estamos hablando que es una falacía bastante interesante lo que hacen con la serie al poner a un grupo de personas a buscar pistas, sacar balas, y buscar teorias de conspiración, porque si en realidad pudieran hacer todo eso entonces el crimen del lado americano ya estaria, sino extinto, minimo habría quedado en una situación donde asesinos y ladrones realmente lo pensarian muy bien antes de cometer un crimen... O de plano buscarian formas realmente ingeniosas para hacer de las suyas. Lo innegable es su manejo de camara, la fotografia y los argumentos... Los argumentistas definitivamente han de vivir myu bien comidos, para trabajar de la manera en que lo hacen al buscar explicaciones "logicas" de como y porque se cometen ciertos crimenes; Por cierto, Grissom es la onda...

Law & Order... Mmmm... al igual que CSI y Without a Trace trata acerca de crimenes y desapariciones... Pero como la primer serie, tiene secuelas y segundas o terceras versiones que al menos yo no se en donde entran. Law & Order, Special Unit y Criminal Intent... la primera me aburre un chingo, principalmente por los actores que la verdad no me convencen, la segunda es mejor... pero ah como chingan con eso de las violaciones y los secuestros (algunos escritores, y productores tienen unas fijaciones sexuales bastante comprometedoras) aunque no negare que la manera en que lo manejan es bastante chida... La Tercera solia verla en el canal Sony cuando un tenia cable, sniff... y ya...

Ya no quiero hablar de series... me repugna tener que lidiar con las ideas gringas. Puaj!

Tururun!!

Cambio de tono... err... tema.

Musica... si, siempre hablo de musica, y que? Bueno al menos la mayoria del tiempo pero pus... es que me gusta mucho, sniff... Me cae que si le hubiera puesto más atención a las clases de musica en rimaria y secundaria ahorita otro gallo cantaria literalmente, pus seria un buen vocalista y hasta guitarrista, bajista y que se yo. Pero no, como todo niño generico me dio más por entrarle a los videojuegos y al desmadre... Bujuju.

Pero ni pedo, para eso hay tiempo aun... pero no dinero, jo. Ah, si... al parecer la busqueda de guitarristas no fue tan mala, porque el buen Chuchin consiguió a cierto sujeto llamado Ivan "El patas" Nieblas... Alguien lo conoce? Espero que realmente sea como dice Chucho y nos haga un buen paro.

Ah si... supieron que me retire de la radio del cerebro? bueno, pus ahora lo saben. De ahi que salieron los comentarios de que si soy malvibroso y/o pedante, porque me los hicieron dos personitas que creo no soportan la autoestima en otros, ni pedo.

Tambien me he dado cuenta que aunque no fume mota en realidad, en los ensayos pega igual o peor cuando los demás si lo hacen... o será solamente que el cuarto esta cerrado? Ohhhhhh... creo que ando viendo a unos duendecillos bailando alrededor del mouse.

Wiiiii

Ejem.... Bueno, como sea... Alguien puede recomendarme un buen trabajo para esta temporada de navidad? Que no tenga que evr con relaciones sexuales, falicas, homo-hetero-lesbico-zoofilico-cualquierotrafilia... lo que sea...?? O sease que Chopan, Malco, Harlock, Selma y posiblemente Danyel ya estan fuera para dar opiniones... Chin, significa que nomas me quedo con Aule, Xicuris y la Brux para que comenten... Como diria El Autor, esos si son mis queridos tres lectores (espero)

Ah si, lo de la chamba... la necesito porque quiero empezar a comportarme como un buen burgues y traicionar mis ideales thrashero-metalosos. Significa que quiero empezar a comprarme cosas chidas como más (aun más...) discos de musica, una nueva lira para mi, un microfono para las emergencias con la banda, un amplificador, y ropa nueva... la otra ya empiezan a salir muchos más hoyitos de lo comun, sniff. Ah si, y por si se da la oportunidad de ver más toquines, e invitar a alguna señorita que quiera ir conmigo.

Nadie más noto algo? Sentí una perturbación en la fuerza... Oh, será solo mi imaginación. Aunque juraria que en el cuarto ed a lado mi hermana anda sintiendo celos de muchas cosas jijiji... Analicemos eso.

Posibles causas:

1- El concierto de Xandria, Anathema y Stream of Passion (featuring Ayreon) donde al parecer ire solo, porque todos los demás o son putos o son pobres. Mi carnala no va.

2- Los Ex-Peizer (no me acuerdo de su nuevo nombre) tocaran el 12 de octubre en el Cultural Roots en el Centro (segun recuerdo la direccion es Tacuba 81) Ahi quien quiera caerle esta invitado, porque yo no me lo pierdo... Cervezas y drogas al ciento, yeah. Mi carnala no va...


3- Las Ultrasonicas el 30 del mes en Villacloaca. No se ni como llegare, y alguien me invito a soportarme en su casa porque la regresada estara mortal sin carro... Mi carnala, oh sorpresa, no va.

Mmmmm... no se, no me queda muy claro porque estara enojada, jojo.

Tambien, a favor del servicio de la comunidad se les pide amablemente a cualquier persona allegada a este blog que ayuden en la busqueda de este cabron.


Ay perdon, es mujer!! Olvidenlo, ya suficiente daño les he hehco de manera visual como para que les diga las infamias que ha cometido este... esta... el esperpento de alla.

Salú!

1 comentario:

Kadenian dijo...

Anatole deberías meterte a hacer comerciales de Asepxia