sábado, septiembre 30, 2006

Vacilaciones etilicas volumen 2

Ando hasta la madre de pedo... saben que significa? un omentario acerca de la consistencia de la nada...

Y por eso, no dire nada que no sea nuevo cuando ando epdo... bueno si... quiero un toque. Sniff, es neta.

chale... me caga que no haya anda peor que la hiñpocresia en esta viad. Por eso yo nomas soy hipocrita detras de la gente, para que no digan que los insulto... jojojo.

Mmmm.... quieren una receta secreta de crujipollo versión alcohol?

Ingredientes:

-Un six pack de newmix azul o rojo

-Una viñareal de durazno de 2 litros

-Vasos bastante grandes.

Metodo de preparación... Es una bebida, pendejo!!! como crees que se va a preparar sino es mezclando! Pero como soy buena gente y dud de la capacidad mental de mis lectores, aqui va.

Usando una lata de new mix (si usan el rojo, la ebriedad les llega más lenta... el azul es para tomarse la vida facil); se vacia en el vaso grand, y se rellena lo que sobra con el viñareal... Se mezcla y se bebe... Esta acción se repite hasta que el sixpack se acabe. Antes, durante o despues del paquete, es posible que uno empeice a decir y/o hacer estupideces... Mirenme a mi por ejemplo, tengo un blog.

Es posible que al principio el sabor los tome por sorpresa, pero al final terminaran deseandolo bastante. De hecho la considero una bebida bastante buena para cuando uno anda de malas...

Ahora, es momento de las opiniones personales... mmmhhh... a ver, veamos que hay en la jornada. Tomemos las notas principales y hay que curtirlas poco a poco...

-Sobrevuelan helicopteros de la armada el centro de oaxaca.

A ver, a ver... la APPO realmente nomas no los entiendo. Dicen no querer caer en provocaciones, pero cmo friegan al estado... Entre tantos comentarios, hecho y acciones creo que lo que más me sorprende es el hehco de que no permiten que los alumnos tomen clases. Bueno, a mi tambien me gustaria que me pagaran más por darles un servicio a la gente en la farmacia pero eso no implica que deje de hacer lo que hago sol porque si, y peor aun... ¿No permitir que la gente se eduque, cuando son ellos los que harán mi futurio economico aun mas posible? Nah, nah, nah... Y luego eso de no caer en provocaciones por los helicopteros... Desde chamacos hemos visto como los helicopteros pasean por los aires (sean de noticieros, del ejercito o de lo que sean) y esta gente tienen un rancho tan gacho que por ver a un helicoptero ya se ponen a perrear? chin... que gsuto me dar sser chilango entonces.

-Enviará México a Bush nota de protesta por muro fronterizo

Ay si, ay si,.. pinches gringos... ush!! Su muro no deja que mis cucarachas se escapen!!! Que maricas... La verdad aquella gente que se va del otro lado no tiene estudios, no tiene capacidades sociales reales, simplemente son recipientes para el trabajo... y ya. Si en verdad nos fueran indispensables, habria trabajo para ellos aca. Pero no lo son, y (disculpen mi opinion tan objetiva) de hecho si los aventamos al otro lado de la frontera pronto California, Texas y demás ciudades gringas volveran a pasar a ser mexicanas por tanto cabron que vive ahi... mmmmm... Acaso la reencarnación es posible? Jojojo... Santa Ana estara residiendo en el cuerpo de algun gringo de gran poder. El muro solo es una forma fisica de decir que ahi termina México y empieza gringolandia... Donde queda eso de que los derechos humanos han sido violados, ultrajados y embarazados? En ninguna parte! Solo que la gente es demasiado chillona como para no dejar apsar un buen regaño al gobierno que le da de comer (ya si mismo le quita) al mundo entero...

-Acusa India a Pakistán de planear ataque a trenes que mataron 200 personas

Ahhhh... otra de esas batallas campales que llevan sus años en la tierra firme y nomas no se solucionan... "Aish persha!!" es lo primero que me viene a la mente cuando leo que apenas se muere la gente en un trenazo (palabra amgica que surge de tren y madrazo)... ah, pero no fue solo un trenazo de esos simples que siempre tienen en la India (lagunos mas divertidos que otros) sino que de hehco explotaron esos vehiculos. Ni pedo, la gente muere cada día, y en un pais donde hay sobrepobalción creo que ahcen falta más muertes... nieguenlo!! A poco no eso obliga a la migración, a la falta de empleos y a la explotación humana? (Esto ya sin afan de chingar a sus muertitos) Pinches hindues... Pinches pakistanies... nomas buscan pretextos... ya deberian haberse lanzado a la guerra, al fin y al cabo gente sobra en el mundo y una guerra haria más bien que mal... hace que la economia fluya.

-Espera luctuosa en Brasil

Ni pedo, más muertes... Ora porque dos pilotos ebrios (falta confirmación) se dieron en su madre un avion contra otro... seguramente andaban jugando carreritas, que algun microbusero mexicano les enseño, porque me parece imposible que dos aviones, con radar, equipados, on ventanas y ocn gente entrenada hayan podido estrellarse... Es como decir que sin querer le pegue a alguien a pesar de que sabia que estaba enfrente de mi! Idiotas... por eso nadie quiere a los brazileños a menos que sea a sus chicas en los carnavales... Posiblemente hay sobrevivientes... yuju... wow... Que diferencia hay que los haya o no? de todas formas la gente muere cada día; En fin, lo que me sorprende es que esos sobrevivientes no hayan muerto por las mordidas de serpientes, arañas, plumazos de aborigenes o de plano pr comer Mcdonalds nativo... sniff, porque no pueden pasarme cosas asi a mi?

Y ya... me cagan las noticias... Pinche mundo globalifobico, etilico, meditacio el que vivimos... Yo por eso ya nomas escucho musica, y bsuco empedarme... asi a veces el mundo apsa mas facil. Nieguenlo... cada vez es mas dificil vivir en nuestra epoca.

De hehco estuve cabilando en eso... Realmente es más facil vivir en nuestra sociedad actual? No lo creo... y al mismo tiempo tengo un esbozo de que si es asi.

Estuve palticando ayer con un cuate y salió el tema de la musica (que novedad conmigo) H_asta donde estamso dispuestos a comprar un disco de musica original y bajo que terminos? Personalmente me gusta un disco original porque tengo un booklet, fotos originales, serigrafia en el disco... y una pequeña sensacion de que esa banda sacara mas discos gracias a mi... pues la casa disquera vera que si venden y los promocionara con otro disco. El peod es que mi cuate me dijo alg mas o menos asi "Porque gastar 170 varos en un disco que de todas maneras o puedes bjar del internet, comprarlo pirata o lo que sea? Además, de todas formas sacaran un disco con cualquier discografica..."

En lo cual tiene un dejo de razón... Ahorita me viene a la mente Fito Paéz, pirncipalmente porque DANYEL y ChopAn han estado hablando de su nuevo disco... Desafortunadamente entre que no me gusta, que no se la discografica que lo promueve por ahora o que simplemente no he decidido a buscar cosas de él desde que sacó "el amor despues del amor" (lo sé... soy un cerdo burgues materialista y consumista) pues no puedo dar muchas respuestas... ¡Pero sirve porque esos dos cabrones taban comentando acerca de bajarlo de internet! Porque? Que ganan con eso, además de no perder lana?

Pues desde mimpunto ed vista burgues, no lo0 sé... pero la verdad no me gustaria que a mi bandq, si sacamos disco, no quitaran lana... Obvio es decir que mucahs veces la pirtaeria ayuda para dar a conocer a grupos, pero tambien lso condena a perecer al mismo tiempo. No debemos olvidar que las casas disqueras tan solo buscan vender todos sus discos, y la pirateria ( dediscos) nomas no ayuda porque hacen que ese sello deje de sacar más discos para tal o cual artista... Sin embargo vamos a darle un pequeño apoyo al internet y al "robo de canciones" porque de entre los artistas que cubren en su mayoria a mi biblioteca musical, e comprado sus discos originales debido a que jhe bajaod sus rolas... De hehco, sino fuera porque se me ocurrio bajar rolas de Dragonforce, de Stream of Passion o de Dark Moor no hubiera comprado sus discos originales (de hecho creo que soyel unico cabron en México que tiene todos sus discos originales de Darl Moor... sas)

ni modo... soy un maniaco musical... algun dia, con la banda que tenga en su momento, los obligare a que compren mis discos orignales o los descarguen de tarabu (jojojojojojojojojojojojojoojoo) asi que...

Chinguense puuuuuutos!!!!!



Para que evan que ando hasta la madre incluso de mi mismo... no me da pena poner una foto donde salgo todo "fashion"... aish!

3 comentarios:

Harlock dijo...

Jajajaja, bueno mi pinche borrachin, habre de preparar tu bebida magico-comico-etilico para ver en que estado de sopor caemos... jajajajja

Dos cosas odio este domingo en especial porque tengo que ir a trabajar!!!


abur

Unknown dijo...

Jajajaja, estas pedo tambien, verdad? eso solo fue una cosa... jo.

Y no comentaste de mi foto, ains!!

La bebida preparala nomas si estas listo para saborear demasiada azucar desde el principio porque si esta dulzona. Saludos.

Kadenian dijo...

No te preocupes Anatole, si sacas un disco te aseguro que nadie sería capaz de piratearlo o bajarlo de internet.