jueves, septiembre 07, 2006

Destino... Maldito destino

Hay dias en que uno no puede evitar pensar que dios, mahoma (que ya sé que no es dios, pero hace las funciones de uno) Yahveh, Ladon (mi dios unico y verdadero) o de plano Paco Cachondo estan conspirando en contra de uno.
Cuantas veces no les ha pasado que en su escuela, trabajo, fraccionamiento o el giro negro donde trabajan llega alguna chica linda que les hace el día? Pero no crean que estamos hablando de empezar a rugir piropos mal pedo y gritar barbajaneses... No, solo digamos que la vez por primera ocasión en tu vida y quedas prendado de ella... Ok? hasta ahi todos estamos de acuerdo, verdad?
Es esa chica de cabello entre amarillo y cafe claro, que tiene la piel blanca, es delgadita y con un porte que solo puedes definir como "cool", que por cierto aumenta cuando vez de cerca que tiene una narizita bien definida y bella... Dios! O que tal la morenita que conoces desde hace algun tiempo que tiene un cuerpo hermoso, 75-50-80 y que tiene una hermosa cara y una sonrisa que brilla en tu dias más oscuros? Ella es una chica que puede darte la felicidad que buscas, no?
Pero como trabajas o estas en un salón diferente, la chica solo puede pasar frente a tus ojos y saludarte de vez en cuando (si es el ejemplo de la morenita) o de pano solo pasar (en caso de la güerita); Pero tu estas decidido a conocer a cualquiera de las dos, o de plano darles un saludito, verdad? Si! Eso es lo principal! Tener contacto con las feminas es lo que ahora mueve tu mundo, o al menos tu pequeño tiempo en que no andas chaqueteandotela mentalmente, verdad?
Pero, oh terrible que es la vida (y mas puto que es el destino), cada vez que las chicas pasan tu estas haciendo algo que llama tu atención e imposibilita tu transacción emocional con ellas, digamos que en el trabajo estas atendiendo a algun cliente y justamente la chica pasa y tu apenas si puedes mirarla, o de plano estas haciendo una full mental jacket (bendito sea el señor Olallo por semejante frase donde se pierden por lo menos la mitad de tus neuronas, pero no pierdes tu dignidad al habla, jejeje), o lo que es lo mismo, estas en la pendeja (chin! ya perdí el glamour!) y cuando te das cuenta la chamacona ya esta dando tres pasos más alla de tu vista, lejos de tu alcanze, y aunque trates de reaccionar lo más rapido que tus pobres y deplorables pasos te permiten, al salir la joven esta muy lejos o de plano quedó fuera de tu alcance...

Pero saben que es peor... mucho peor que los ejemplos anteriores? Ok, tu estas completamente decidido a hablarles a las jovenes mujeres que hacen tu dia aunque sea pasando frente a ti... Y entonces se te ocurre la brillante (U obvia por mucho... MUCHO) idea de esperarlas frente a tu casa, trabajo, salón o chinadamare; Creo por más obvio que a un horario ya establecido en el cual la joven pasa... Digo, porque he visto y oido de gente allegada a mi frases tan inteligentes como estas: (Nota, es una situación real... esto sucedió hace casi dos años...)

Amigo Idiota- Pues estuve desde la mañana hasta las cinco de la tarde frente a mi casa...

Tu- Y a que horas pasa tu "chica" cerca de tu casa?

Amigo Idiota- A eso del medio día... ¡Pero tenia que hacerlo! ¿Que tal que si no pasa?

Tu- O...K... Pero no pasó frente a tu casa... ¿Verdad?

A.I. - Ehhhh.... no...

Tu- Nunca?

A.I.- Ehhh.... No, nunca... (Aqui generalmente la gente medio empieza a darse cuenta de su propia falta de inteligencia cerebral y comienzan a reirse, no de si mismos, sino de semejante situación) Pero tenia que esperarla, que no?

No pongo más... Aun hoy recuerdo lo que sigue y me da miedo...Pero el caso de la situación, es que justo cuando estas esperando a tu chamaca... Ella nunca aparece! Eso es lo que mas daño te ahce, verdad? Si...

Demonios... Maldito, maldito destino... Hey... ahi va pasando la güerita!!! Ahi nos!!!

No hay comentarios.: