jueves, septiembre 14, 2006

Y de hecho...

Me doy cuenta que escribo demasiado la muletilla "de hecho..."

Mierda... luego por eso nadie me quiere, ni me lee, ni me respeta, ni me hace regalos bonitos...

Saben que? de ahora en adelante ya nomas hablare de cosas merol, ivol y realmente anti-estaminicas (siempre olvido que significa eso...) Asi que comenzare a denotar algo que me caga muy seguido...

Los punkis. por favor no confundir punki con punk.



No solo consiguen viejas mas buenas que los metaleros (o sease mi "supuesta" calaña)... tambien pueden hacerse tan, pero tan pendejos en todas sus costumbres e ideologias que ni siquiera se pueden identificar unos a otros.

¿Pero saben que es lo que realmente me recontrarequetereputea? es que ellos si pueden pintarse de colores el cabello sin temor a ser segregados por su gente... sniff

¿porque no mejor naci punki y no metalero? ¿porque tuve que elegir el camino del amor por la musica, y no amor por la moda? ¿Chuchin power, porque prefiero ser "true" y no un maricón atrapa ritmos?

Dejen voy por mi playerita de panda, mis tenis de los misfits, una sudadera de los ramones y una gorrita negra... todo que sea marca monster, porque si no, no seré un buen punki... y no ser un buen punki de marca, es no ser anarquista, y la anarquia en México esta al por mayor... por eso "Si soy rebelde... cuando no sigo a los demás"

Sniff.

1 comentario:

Xicuris dijo...

Nah, no te cambies a punki, te va bien asi como: rebeldejusticierosdelascausasmetalerasperdidas, no es bueno querer ser lo que no se desea ser, a menos que te de por ser un moderatodesvisteken's

ahi si pa'lante .


Fakiu ol de taim