lunes, septiembre 11, 2006

Como se siente...?

Es extraño... Tomamos y conservamos fotos para no perder conciencia de nuestros tiempos, vivencias y extraños sucesos, verdad? Lo hacemos con ese fin, desinteresado, de recordar cosas agradables... nunca cosas que sabemos nos pueden dañar, pffft eso serí absurdo, estupido y simplemente incoherente.

Pero con el tiempo, muchas de las fotos que tenemos por buenos recuerdos comienzan a transformarse en su contraparte negativa, es algo que normalmente sucede y no lo podemos evitar directamente. Sin embargo esos recuerdos pueden mantenerse como algo bueno, sin importarque actualmente la foto sea remembranza de algo que hoy podria ser tachado como "malo"...

Hoy llegué a una pagina que posiblemente no debí... Contenia fotos de un par de reuniones...

Y ahi yo estaba feliz. y hoy no lo estoy... es extraño pensar la carga emotiva que esas fotos me regresaron en tan solo unos minutos. Ver de nuevo una epoca de tu vida donde, ademas de que te vale madres todo, te sentias absoluta y completamente feliz de encontrarte con amigos y personas que en verdad te marcaron. De una peda donde sabias que te habias encontrado con el amor de tu vida, y que ya no habia nada que pudiera quitartelo...

No... nada...

Hoy te encuentras en una situación extraña... pues mucha de la gente de esas fotos ya no se encuentra contigo, y aunque sabes que se dan sus razones y la amistad aun esta latente, solo no puedes dejarlos ir... y aquellos que se mantienen, te hacen sentir un cierto mal; y no puedes culparlos a ellos solamente pues tú tambien tienes un dejo de culpa por dejarte llevar.

Esas fotos...

Es muy sencillo tirar las fotos, olvidar que nunca existieron y se acabó todo... ¿verdad? Pero entonces, en donde quedan las imagenes que el corazón toma? Esas no las puedes dejar de lado, al menos no tan facilmente... Y la verdad no quieres tirar esos momentos.. no importa que te duelan, de todas maneras son parte de la vida...

Sabes que es lo peor de esas fotos? Pienso que es el hecho de que hoy nada tiene sentido... no sé que fue real y que fue una mentira, no sé porque me deberia de sentir feliz y porqué contento. Veo a dos mujeres, y ambas me han hecho algo... y ambas duelen... y ambas son especiales...

Y que me digan sentimental, llorón, emotivo, y lo que quieran... al menos soy honesto... y quiero dejar de sufrir por cosas que se dieron, y por otras que no fueron.

1 comentario:

Xicuris dijo...

Uff completamente diferente pero muy muy honesto, hermano felicidades, me senti identificado con tus palabras no es muleta bro! en serio que te salio un excelente post.

le comentaba a mak en dias pasados que me da gusto ver a algunos de ustedes mis amigos les salen post tan chidos y tan espontaneos que da envidia de la buena, sigue asi brother y tarde o temprano llegaras a ser un real bruce dikingson mexicano .

fakiu