martes, septiembre 19, 2006

Vacilando por ahi y por alla

Saqué esta imagen de no recuerdo donde... y me di cuenta... que hasta un dibujo es más feliz de lo que yo soy.Triste, verdad? Lo cagado del dibujo es que mi hermana y unos amigos dicen que alguien me vio e hicieron ese dibujo... que en verdad me paresco a ese monito je.

Porque nos hacemos tanto daño pensando en el pasado, en lo aquello que ya no es, en lo que se fue ya? La mente nos juega muchas traiciones que nosotros permitimos se acompleten... O a poco no de repente por un olor o un color o un algo no recordamos muchas cosas de nuestro pasado?

Personalmente hay dos que tres olores que me recuerdan a mi infancia, y solo uno de ellos es bueno... Otro más me recuerda una vieja relación que la verdad, pues fue bastante enfermiza y termino un tanto mal. Obvio es decir que no puedo estar siempre atado a ese olor, ni a ese momento de mi vida...

Cada uno de nosotros tenemos demonios internos, si, y cada uno tenemos la unica solución para deshacernos de ellos. Ya es razón de cada quien si desea terminar con sus "penas" y dolores imaginarios o no; cada uno podemos seguir odiandonos por quienes somos, o de plano continuar hacia adelante y buscar nuevos caminos (que cursí... puaj).

Es odioso que nuestra mente nos jugue chueco siempre, es muy odioso.

Je... el amor juega un gran rol con la mente, y con nuestros propios sentimientos. Con nuestras percepciones.

Esto me lleva a la situación de un amigo mio, allegado a mi banda. Dice que ya no siente nada por su ex-chica, que la olvidara y que simplemente buscara a alguien más. Desafortunadamente él y ella comparten una relación demasiado destructiva... A la primer llamada ambos regresan, y andan juntos como si nada, y de nuevo empiezan sus problemas. Este chavo es buen amigo mio, tal vez no lleve mucho tiempo conociendolo pero cuando menos sé que es una buena persona; Ahora, a su (ex)novia solamente la conosco por los comentarios de este personaje y de otros amigos, y no parece ser una mala chica... Es una lastima que prefieran hacerse daño a cada rato, y el punto culminante fue ayer (al parecer) cuando esta mujer le llama solo para decirle que ya no la moleste más, y su "novio" corrobora que la deje de molestar... Aquello fue una traición? no lo sé, pero es un hecho que a mi cuate le destrozó completamente y hasta del ensayo decidio irse para estar solo.

Otro caso es de otro amigo quien tres veces ha regresado con una chica y tres veces ha terminado con ella... Porque? Dice que él esta en toda la disposición de andar con ella, porque la "ama" pero a cambio dice que ella siempre trae problemas mentales, personales y que no desea salir de ellos... De mi parte siempre lo apoyo en todo, pues es mi cuate de toda la vida, pero es triste verlo a él enojado y/o intranquilo. Su relación es aquello que yo noquiero ver en mi, porque la verdad pienso que en el amor se debe de sentir amor, no tristeza, felicidad y no enojo... Vamos pues, es para disfrutarse no para terminar quejandose. Todo eso es lo que veo que mi cuate siente siempre...

Jajá, todo lo que pongo solo por una estupida foto... maldita sea!! Ahora hasta en el winamp cae la rola de Green Eyes de Dark Moor... es que uno no puede escribir algo de la vida sin que le tengan que poner musica melancolica? sniff

Será en verdad que somos muy dramáticos? Yo creo que si y no. Es muy sencillo llorar por una situación para algunos, y para otros es igual de simple el ser indiferentes... De ahi que algunos sean tachados de llorones o dramáticos, y los demás de insensibles. Al parecer para mucha gente, yo caigo en lo de dramas... La verdad me vale un kilo de verga lo que piense la gente de mi principalmente aquella que solamente me conoce de una o dos veces que nos hemos visto las caras. De hecho hasta hacen que me ría mucho, porque logran tener la idea equívoca de mi, y especialmente me hacen reir porque ellos mismos creen que me estan insultando o molestando de alguna manera...

Esto me lleva a otro punto pero...

Advertencia
Lo que esta a punto de leer es la opinión personal de su autor, si usted pertenece a elcerebro.com/chat o lo visita regularmente acepta de por medio que no tomara ninguna acción en contra de Anatole. Si no le parece apropiado, simplemente guardese su comentario y metaselo por donde más le quede, porque yo no estoy como para estar soportando los comentarios infantiles de gente sensible...

El punto que me lleva ahora es este: El chat, su gente, y sus amistades.

A mi me gusta muchisimo el chat... si, lo acepto completamente... Pero en contra de lo que estoy es de aquello en que se esta convirtiendo. Quien le da derecho a quien para insultarte o de comentar algo en tu contra? Es algo que poco a poco empieza a vivirse en elcerebro y la verdad esta llegando a puntos muy catastroficos, segun yo. Poco a poco lo que antes era amistad se esta volviendo una saá en contra de unos y otros...

Si, es cierto que hay que aguantar la cariila y divertirse, pero muchos estan agarrando eso de la "amistad" y la carrilla para insultar a los demás, algunas veces más sultilmente que en otras. Lo cual me lleva a un punto muy polémico: La amistad realmente llega más alla del teclado y de la pantalla?

Yo tenia pensado que si, pues ya se han hecho dos magnas reuniones de la gente del cerebro.com y en ella se "supone" (y lo entrecomillo) que hemos conocido gente y hemos encontrado amigos... Pero de la gente que tenemos enfrente, cambia mucho a aquella que se escuda definitivamente atras de su pantalla. Y cuando están destras, es cuando sacan a alguien que al emnos yo no reconosco.

Yo no soy una blanca paloma, es un hecho... En realidad no soy nada amable más que con mis amigos y mi familia, y muchas veces soy un culero de mierda con ellos; Pero ellos saben que asi soy, y solamente es mi manera de decirles que los aprecio. Pero siendo honesto, en el chat trato de ser amable por lo mismo de que no le veo caso a ser un culero en todas partes... Yo aguanto carrilla siempre, hasta que eso empieza a convertirse en el modus operandi de ciertas personas.

De hecho ya con una persona a la que yo consideraba un amigo, ahora lo considero igual o peor que una enfermedad a mi persona... Él sabe quien es, no necesito decir más... Y conste que era un buen amigo.

Otro sujeto tan solo porque me ha visto dos veces en la vida ya empieza a tomarse esas facilidades para insultarme... Lo cual en verdad me parece patético, si lo vemos desde el punto de vista que yo nunca le he dicho nada a su persona. Además, sus insultos más parecen patadas de ahogado, pues hasta mi hermana dice unos mejores en mi contra (y esos si duelen, chale)

De hehco me pongo a pensar y ambas personas arriba descritas se enojan aun más cuando no les hago caso... perdonenme, pero es que si voy a perder mi tiempo en insultos que sea ed personas más importantes. No lo sé... como mi perro o mi gata?

Obvio es decir que no soy el unico que se ha visto bajo esta clase de molestias, he visto como a otros les pican las costillas hasta que les sacan sangre (bonita frase, eh?) y muchos se aguantan, porque que más queda? estamos aqui para disfrutar, no para pelear... Creo que las maricas que buscan solo un pretexto para insultar, y luego dicen que uno no se aguanta son quienes dentro no tienen más que un miedo y un terror increible por sus propias personalidades.

De hecho muchas veces he palticado con mi hermana si en verdad estamos visitando el chat para platicar o más bien para insultarnos? La verdad ya hasta me da una weba terrible entrar ahi solo para ver quien dice más sandeces en contra de unos y de otros... lastima que solo sea de vez en cuando esas peleas... si fuera dirario tendria más material para este blog, sniff.

Cuidense, proxenetas.

3 comentarios:

P. Brux from Hell dijo...

Wey, ¿ahora me entiendes?

Aguas, porque a los inconformes que no agarran el pedo, los corren.


Por otro lado, pasando a cosas más importantes, justo anoche aprendí una lección: no podemos presionar al amor. Te cuento que invité al objeto de mi afecto a cenar, así como para que se diera cuenta lo mucho que me gusto y lo dispuesta que estoy a una relación "seria". Obvio no se la iba a cantar así, porque soy rependeja para esas cosas, me sale lo maría. Tonz preferí ser sutil: media luz, cenita, vinito y si todo salía bien, fresas con chocolate. El caso es que no pasó nada... y la verdad sufrí gacho. Pero ps ya pasó, no creo que no haya entendido el mensaje, así que más bien fue desaire muy sutil también. El caso es que no me voy a clavar en eso. Yo AUN estoy de humor para el amor, así que ahora que lo estoy, voy a buscarlo, no a clavarme con uno sólo. Got it? Ojalá tú lo encuentres pronto, que a veces sí hace falta. Un bexo y ya me añadiste, ¿veá?

Unknown dijo...

Jajá... soy inconforme, lero-lero!!!

Yo sé que en algun momento encontrare ela mor, más tarde que temprano, pero lo hare. Sin embargo soy muy chillón, y por eso habló tanto de eso, sniff... odio ser chillón ¬¬

Y si, ya te agregue. Nomas que dame chance, y dejame dormir, que traigo gases toxicos en la cabeza por culpa de la banda... sniff... esos weyes no me respetan, saludos, jojojo.

Kadenian dijo...

Anatole, creo que estás al revés, uno tiene que ser como se es con las personas reales, tangibles.

En el mundo del internet puedes ser como quieras y no hay nada más lindo que ser un culero e insultar a los que insultan en el chat, por qué? porque simplemente son unos pendejos.