domingo, septiembre 17, 2006

Y dicen que...

Cuando pienso en irme de fiesta, de briago o de plano fuera de la ciudad por lo general pienso en lugares fríos como Cuernavaca (la montaña) porque alla mi tío tiene una casa bien chingona donde casi no hay vecinos, el aire es frío frío como me gusta y puedo poner musica a su maximo volumen o simplemente relajarme y disfrutar de una hermosa vista montañera...

Que bello puede ser eso, verdad? Claro... silencio, frío... bebidas... y yo.

Llegas a entrar en estados de meditación bastante profundos... unas veces ayudados por el alcohol, otras por las hierbas y sicotropicos de colores y tamaños diferentes... o simple y sencillamente bajo una weba increiblemente grande. En mi caso es lo ultimo.

Pero como sea.

Cuando fue la ultima vez que se pusieron a pensar en la estupidez de la humanidad? es como un cartón de Mafalda (bendito seas Quino) en donde ella esta viendo una ventana donde una mosca se golpea constantemente, su padre llega y le pregunta "que hacés?" "nada... viendo a la humanidad"; Y es que acaso no aprendemos? Siempre hemos sabido que nuestros politicos son una raza que busca simplemente la satisfacción propia, dejando de lado siempre al pueblo que deberian de servir. Realmente la politica simplemente nunca me ha llamado la atención por el hecho facto, que no importa quien entre y quien salga, México solamente no parece mejorar (y empeorar, para que, si ya estamos bastante mal) pero me parece bastante curioso ver que en esta ocasión estamos llegando a un punto donde la vida politica realmente parece un circo... Pareciera que AMLO y Fox han estado viendo demasiadas veces la pagina de elcerebro.com pues han armado un teatro, un circo pues, de magnitudes de comedia barata.

¿Hacer dos gritos? Me parece correcto celebrar el inicio de la independencia... digo, tenemos algo aun que nos da identidad, porque a lo mejor ya dentro de unos años Coca-Cola nos quita hasta eso. Pero lo que me parece exagerado es pensar en que necesitamos celebrar el grito a través de dos personas: Vicente Fox y Andres Manuel... Estoy de acuerdo que posiblemente cada uno de nosotros debemos de celebrarlo de una manera personal ¿Pero seguir como borregos a dos personajes de la polaca nacional, cada uno en su rancho (literalmente) me hará sentirme aun mas mexicano? Nah...

Mejor me voy a comprar una bolsita de wospin hecha en México... asi al menos le doy en la madre a los Colombianos, y me comprare una Lulu-Cola para desgraciarme a los gringos, y por ahi un poco de atún Dolores para que los japoneses sientan el rigor de los mexicanos... Eso si es ser mexicano y no chingaderas.

Ja, pensar en esos dos gritos me hizo pensar... ¿Acaso AMLO realmente espera que la gente se le siga uniendo ahora que hizo un grito en el zocalo, siendo que definitivamente ya perdió la contienda presidencial? y no solo eso... ¿Porque tan solo no acepta que ya perdió? Si ganó o no, ya fue decidido en su debido momento, bajo las debidas circunstancias y bajo los debidos actores... Me hizo pensar en que si él hubiera ganado y Calderon hubiera sido el perdedor ¿Habria dejado que el panista le peleara ese "premio" de la misma forma en que ahora lo hace él? No lo creo... Honestamente pienso que ni Calderon ni AMLO la armarian como presidentes... Chente se ha ganado mi corazoncito con sus chistes malos y sus ademanes populares... ¿Acaso alguno de los nuevos hijos partidistas podrian alcanzar eso? Jajá, no lo creo... y honestamente no lo espero... Acaso seguiremos siendo esas msocas golpeandose contra una ventana?

Por cierto... sabian que si a un gato le aprietan el estomago, sin apachurrarlo realmente de manera cruel, pueden conseguirse una guitarra con distor? e incluso si son habiles pueden alargar ese sonido, como si tuvieran tremulo? Es en verdad muy divertido... a mi me gusta... y a mi gata no le molesta del todo, jojojo...

Lo sé, lo sé... soy un bastardo. Al menos me gusta divertirme, sin hacerle daño verdadero a mi mascota.

Ahhh... mejor sigo escuchando el especial de Jodorowsky que me acaban de pasar, porque en verdad soy fan de ese ojete... Su trabajo en "El Topo" me parece realmente encantador, magico es cada momento en que la escena cambia. Y que decir de esos personajes tan emblematicos como el mismo Topo, pistolero maldito y asesino con deseos de no solo ser mejor, sino ser el unico hasta que tiene un momento de, digamos, redención cuando es traicionado por su perra y dejado al olvido en una caverna donde conoce a gente de diferentes "capacidades" (es que ya soy politicamente correcto cuando se trata de decir estas cosas...); La gente del pueblo, que no solo es una decadencia determinante en cualquier sociedad "moderna" pues dejan de lado no solo una norma que pudiera ser tomada como moral... Se vuelven tan ensimismados, tan crueles, tan... humanos, hartos de ser obedientes y que buscan placeres demasaido mundanos. Es una analogia de lo que en la realidad estamos conectando a nuestras personas cada día; En la pelicula se dan a constantes orgias, a la bebida y a una incestuosa devoción por el culto a su hedonismo impropio.

Otros personajes que pudieran ser ejemplares son los maestros del revolver contra los que el Topo pelea... Cada uno, enseñandole parte de un conocimiento importante y que tiene un gran significado através de su propia vida, aun cuando al batirse en duelo con el Topo, éste hace trampa matandolos a todos menos al ultimo demostrandole una falta de importancia por la vida... (lo sé... esto ultimo lo tome de wikipedia... es que no encuentro mi dvd, sniff)

De hecho solo tengo ahorita ya la de Santa Sangre, porque Fando y Lis, Montaña Sagrada y el Topo me los voló alguien... pinches ratas desgraciadas. Se me ahce que hare un recuento de cuates, chela por chela y porro por porro para ver quien fue el desgraciado que las tomo, sniff...

Ni pedo. A ver cuando salgo a comprarlas de nuevo alla en el Chopo o en la Lagunilla... alguien me acompaña? Porque no quiero seguir viendo Ciudad de Dios y El Charro Negro... si, yo veo al Indio Fernandez, algun pedo?

Putos...

No hay comentarios.: