miércoles, septiembre 13, 2006

Vacilaciones etílicas

La falta de imaginacion no tiene nada que ver con el hecho de que no esté escribiendo acerca de Colmillos de Guerra... De echo me he dado a la tarea de escribir de otras cosas como para sacar todo lo que me ha venido a dar en mi cabeza... bastante terapeutico jojojo...

De hecho he estado observando bastante blogs por aqui, por alla y en cuantas partes se me ocurre por ahora que mi lesión en la mano me permite. Pero no debo de usar eso como pretexto barato para decir que veo basura, digo, "opiniones diferentes".

De hecho estuve viendo que en realidad... Nadie en México (o al menos de habla hispana) se dió a la tarea de hablar de los ataques del 11 de julio... Bueno, tan solo el señor Harlock y de todas maneras él vale tanto como un kinder sorpresa sin juguete adentro. Y posiblemente uno que otro politicamente correcto, como Cannabia u Omarin... pero ellos como que ya no actualizan sus "bitacoras" (Selma dixit)

En fin... mi intención no es hablar acerca de los ataques, sino más bien enfocarme en como realmente nosotros somos pues... digamos que la palabra deberia ser insensibles, pero en realidad sería usada en mejor forma "no manipulables" como en otros paises... Pero hablemos más de la gente que usa el internet (sea en exploradores de los cientos que hay) y no en los medios publicos... Los mexicanos (no me da por visitar blogs de otros hipano-parlantes) hemos sido bastante enajenados por varios años al "sufrimiento" de los gringos, o a poco no nos bombardearon por varios años con esos especiales de que los gringos sufrieron mucho debido al atque que sufrieron por parte de los terroristas?

Si... por mucho tiempo he visto que los medios nos han dicho que los gringos merecen nuestra pena y apoyo a cambio de nuestro tiempo y dinero. Niguenlo, pero a poco no hay mejores cosas en las que podemos gastar nuestra atención?

- El cambio presidencial

- La caida de la bolsa de valores (por mucho que digan que no es cierto... sube y baja peor que una cogida de a cien varos)

- Los asesintaos continuos de jefes policiacos en Linares, Nuevo León.

- La quemazón que se dio una niña estupida por bajar una pelota de cables de electricidad con tubo de acero...

Creo que esa noticia ya me dio mucho de que hablar... y no puedo evitarlo ¿quien chingados en su sano juicio hace semejante idiotez?

Tú Dices

"es que fue una niña de 15 años..."

yo contesto...

-¡Niña pendeja! Mi hermana tiene 15 años y no por eso comete el mismo acto de bestialismo...

Pero claro... ya no hay segregación en México, verdad? Tan solo somos un pais tercermundista con aires de primero... porque hasta eso, nos saltamos (si existe) el "segundomundista" y somos bien chingones.

Y a que viene tanto debraye politico? no sé... solo me dieron ganas de balbucear. Se debera a que su amable representante anda un poco pasado de copas y le dio por escribir algo acerca de politica, que generalmente no toca ni aunque estuviera amenazado de ser atravesado por el orto? Si, posiblemente... pero es mejor hacerlo ahora o nunca... de todas formas la cruda estara lo bastante saludable como para decir que este momento politico fue menor al dolor que sufrire despues.

Hey, despues de todo es en estos momentos cuando la lucidez de una mente se deja ver... y tachenme de incoherente pero muchas personas semos más coherentes estando en estados que pueden ir desde la psicotrosis hasta la "empedosis" que es el estado astral del buen ebrio. Por obvias razones no se puede decir que TODOS pueden o deben meterse a esos estados... algunos por salud mental, otros por la fisica, y otros solamente porque son unos imbeciles. Como sea, mucha gente cree que fumar hierba o beber en demasía es malo para la salud (y no lo niego... mirenme que he terminado por escribir en un blog) pero lo que realmente preocupa es que muchas veces en un estado etílico o alucinatorio, la gente se comporta igual o peor que su servidor... ymientars que no golpeen els uelo no hay problema... de todas maneras a mi no me dolio, y no sentí ninguna culpa al hacerlo, jejeje... de todas formas el dolor es para las mariquitas y yo soy bien cabrón, porque hasta a un toquin de las Ultrasónicas fui despues de ese madrazo y me la pase bien...

Y eso me lleva a otro salto en mi memoria... (parentesís educativo inutil) Es lo que nos separa de otras razaz vivas e inteligentes de este planeta, todos nuestros recuerdos nos cazan y nos llevan de un momento a otro... (fin de ese estupido parentesis) Ese salto me lleva al dia 12 de agosto de este año en curso, cuando fui a ese mismo concierto de las susodichas mugrosonicas, tuve el mejor toquin de mi vida no por las bandas que en verdad eran buenas, ni por las mismas chicas de ese grupo de rock-garage-punk-surf... No, solo fue la mejor noche porque estuve a lado de una chica muy hermosa que aun hoy no puedo olvidar...

Claro, me mandó disimuládamente a ver pajaritos, pero lo que siento (porque eso es algo que desarrolle hacia ella) es algo muy interesante de entender, aunque a nadie le importe. Habrán sido las cervezas que un mes antes nos habiamos bebido juntos, el hecho de habernos encontrado en un momento "privado" o solamente que realmente pudimos habernos conectado (si esa es la palabra correcta)? Despues de todo una relación cuaja a partir de que ambas aprtes se empiecen a concoer, muy al contrario de lo que el buen Huevo diga que aunque respeto su visión del amor, pues solamente no la comparto. Yo creo que los pretextos son solo maneras de evitar quitarse obsatculos del camino, ergo, pretextos; eso es lo que son. y esos silencios incomodos, como umchos los llaman, no son más que momentos en los que pensamos en esa otra persona...

En mi caso, o pienso en una chava o pienso en musica... y la musica es muy importante tambien... o acaso creen que solo ando de aqui para alla bebiendo grandes cantidades de alcohol y de musica solo para pasarla bien? Bueno, pues si... pero al menos soy honesto y puedo decir que disfruto de ambos juntos o separados.

Chale... y se supone que iba a habalr de politica...

Ni pedo... por cierto... los invito a un toquin en Toluca de unos cuates mios, Peizer... Espero que los vean, realmente tocan muy chido, y digamos que lo más cercano que les queda como "musica aprecida" es The Mars Volta. En verdad tocan bastante bien...

4 comentarios:

Harlock dijo...

valgo un kinder sin premio????

¬¬
jajajajajja ps es interesane no fijarse en el hecho en si, sino mas bien en todo el contexto y como se manejan las cosas...

chido post caon tambien me gusta leerte
saludos!!

Kadenian dijo...

Jamás, jamás vuelvas a escribir nada relacionado con colmillos de guerra.


Te queda muy bien la opinión personal.

Unknown dijo...

Gracias... a los dos... aunque eso de no esscribir de colmillos siento no pdoer evitarlo, es un trauma que tengo desde niño, asi que debo terminarlo.

Y lo del kinder sin premio, harlock, solo era una analogia de como eres grandote pero sin odio (creo... jejeje)

Saludos, caballeros... me da gusto que me hayan donado algo de su tiempo.

Xicuris dijo...

Incoherencias etilicas? Viste este blog. como dice el Danyel, esta faceta de opiniero te va bien, no la conocia, al menos no por este medio, usted siga intentando camarada, a lo mejor y se vuelve Alfred Romero


Fakiu para el escritor de este blog .