viernes, septiembre 01, 2006

Que hueva tan grande...

A ver... hagamos un "meme" (semejante palabra tan más estupida e idiotizante para definir de forma "cool" un chismografo) Pues Harlock me tiró la bolita para hacerlo (dios... otra de esas frases) Y yo como buen blogguero que soy, me dije "Bueno... ya nadie lee con tanto esmero mis historias, y necesito desenfadarme un poco ¡Hagamos esta idiotez!" Asi que, heme aqui como victima de otra de esas modas de internet... Además, es una buena estrategia de mercadeo para denotar mi falta ed imaginación ultimamente...

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Bloggueando como tal más de año y medio... poco más, poco menos.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Viendo el blog de El Autor, me di a la tarea de hacer algo divertido y comunicativo, pero se me dio más a la tarea de escribir lo que nunca habia hehco... una historia tan vieja como yo jeje. La verdad no me siento tan mal de solo poner poemas y capitulos de unas historias mias, pero siento que esto del bloggueo necesita una chispa bien encendida para mi.

Dime cinco bloggs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
El Autor, principalmente porque me da gusto ver un poco de creatividad alimentada del odio y traumas de la infancia... es bien dievrtido ver cuanta furia se puede sentir en contra de una revista, de ciertos gustos que cada uno tiene o de plano en contra de todo. Con todo y todo, le respeto a ese sujeto esa manera tan satírica que tiene para hacerte reir... aunque termines con acidez estomacal al final.

Huevo, porque tanto sarcasmo y humor tan negro pensé que habria desaparecido de la faz de la tierra... Y ver a un amante de la ciencia ficción, que se divierte con juguetes de Punisher y Spiderman, que narra vivencias diarias aumenatdas de diarrea bucal, es ciertamente una verdadera forma de tranqulizar el alma... sniff, hasta hace que llore.

Drakenhell... si, me leo y releo a mi mismo, solamente por el gusto de hacerlo... es bastante divertido y además ayuda a que mi conteo suba... ups, eso era un secreto. ni pedo, la verdad siempre sale a flote. Por cierto, necesito ego... ¡SI VAN A FIRMAR QUE SEA ACERCA DE MIS HISTORIAS Y QUE PIENSAN DE ELLAS!

Xicuris, aunque he de decir la verdad... no me gusta su blog... es más chido que el mio, jajaja. Aunque sus vivencias e historias bien se pueden captar desde un punto de vista personal, lo que mas me gusta es la amnera tan sencilla con que las cuentas. En verdad que Xicuris es la mera bandota.

y ya... los demás pueden irse mezclando ente Malco, Chopan, Cannabia y Danyel, y no es porque no me gusten solo que no son mis blogs preferidos porque son demasaid personales a veces, y otras tantas muy politicas... o de plano con neecsidades psicológicas que yo no puedo nutrirles, jajaja.

¿Quién es tu blogger favorito?
Huevo... ya dije que me gusta su lirica tan suspicaz y energética? Es divertida, honesta y extrañamente adictiva. Lastima que sea un mamon la mayoria e la veces, pero asi somos todos en nuestro propio estilo.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Pues de muchos... solo de aquellos de los que pertenecen (pertenecían) al cerebro.com es a los que les escribo... al resto es muy raro... o sease, si.

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?
De bloggueras no... solamente chicas en la vida real.

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Lemus, porque dice que es muy chelero y porque le gusta The Gathering y es metaloso.
El Autor, porque es un cabron... y es un ebrio.
Huevo, porque es un ebrio.
Harlock, porque me rompió la nariz y me dejo con ganas de chelear hasta la madre en Wanatos ¬¬
y... Malco, Brito, Xicuris, y demás nomas por el gusto de verlos ebrios y pedos.

¿Has conocido a alguien más allá del teclado?
Vaya que si. A demasiada gente... algunos traen muy buenos recuerdos, y otros... bueno, digamos que fueron parte de mi vida.

¿Estas satisfecho con tu blog?
si y no... no tengo header propio, no tengo un fondo chido, no tengo demasiados lectores... pero andie puede decir que tiene historias y poemas tan chidos como los mios jejeje... eso es todo, cabrones!!

¿Cuál es el peor blog que hayas visto?
Todos aquellos que se fusilan los posts de otras personas, y ni siquiera tienen un dejo de humildad para admitir que lo tomaron, y hasta lo pelean.

¿Qué es lo que más te gusta de los blogs?
la gran afluencia de diferentes ideas que surgen en todas partes, y como hay personas que ya desarrollan una idea que tú ya tenias, pero de una forma diferente y que nomas no se te hubuiera ocurrido... esperen, lo dije bien? ah, como sea.

Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus bloggs...
MaLco... andale, no seas gay, deja ya a HIM de lado jejeje.
Xicuris, debes hacerlo nomas porque Harlock lo dice je.
mmmmm... Danyel? quien sabe, a lo mejor nomas lo toma como una broma.

chin, ya se acabó, gracias a Tlaloc!! Pa la proxima vez pondre algo más divertido o más personal... no importa, ya vayanse de aqui, cabrones!!!

2 comentarios:

Harlock dijo...

ajajajja chido Anatole, te rallaste haciendo esta meme!

chido caon... la neta la neta esta chido tu blog, pero si dejaras de poner cosas metalerosas lo leeria mas... :P

sigue asi!!!

Kadenian dijo...

Igual yo si dejaras de poner cosas tan dragonísticas. Sobre todo por tu nuevo carácter ácido que es muy estimulante...