miércoles, noviembre 15, 2006

De cuando me aburro...

Arriba los cuestionarios estupidos de internet... Si, cuando no hay nada mejor que hacer (Y mientras consigo suficientes datos para unas noticias que quiero desarrollar) Pues que mejor que hacer un meme para divertirnos un rato. A ver cuantos pueden hacer lo mismo con un solo grupo, y que quede chido...

Destruction

  1. Eres hombre o mujer?: Mad Butcher
  2. Deskribete: Invincible Force
  3. Ke sienten las personas acerka de ti?: Total Desaster
  4. Kómo te sientes de ti mismo? The Defiance will remain
  5. Kómo deskribirías tu anterior relación sentimental?: Twist of Fate
  6. Tu relación kon tu aktual novia(o) o pretendiente es: Memories of Nothingness
  7. Dónde kisieras estar ahora?: Beyond Eternity
  8. Kómo eres kon respekto al amor?: Metal Discharge
  9. Kómo es tu vida?: The Damned
  10. Ké pedirías si tuvieras un deseo?: Fuck the USA
  11. Eskribe alguna cita o frase sabia: The Calm before the storm
  12. Ahora despídete: Thrash till Death!!!!
Ah, si... Odio a Mixup. ¿Porque? Pues no tienen ni un solo disco de Destruction, ni de Stream of Passion, y los de Tool estan muy caros, sniff...

Y miren que yo generalmente hago lo que sea para tener un disco... Pero ¿¿350 varos?? Ni madres, mejor me guardo ese dinero para una revista como Rock Metal, La Mosca o para mi distor de voz... Minimo eso me sirve, o me hace pasar el tiempo... Tambien, como a nadie le importa mi situación economica, pues si alguien conoce o tiene por familiar a algun ejecutivo de Walmart porfavor mandenlos a picarse el orto, pues pedí trabajo ahi como telemarketer y me dijeron muy amablemente:

"Ay, joven... perdón, pero aqui no damos esa información y no tenemos conocimiento de que se esté buscando personal para trabajar..."

Por eso nadie quiere al Wallmart cerca de los mexicanos, sniff... Bueno... necesito un abrazo.

Ah... deberia de hacer tambien lo de las 100 cosas que no saben de mi, pues ya lo vi en dos blogs conocidos mios... Pero la verdad como que me da weba, y la mera mera verdad si me entra la desidia pus simplemente no lo hago, pero vamos a hacer el intento...

O mejor no...

Bueno, tal vez si...

Meh... da igual, ahi va.

  1. Siempre, SIEMPRE, me levanto a las 7:45 de la mañana.
  2. Me despierto incluso más temprano si me voy a un toquin la noche anterior.
  3. No suelo tender mi cama.
  4. Tampoco arreglar mi cuarto.
  5. Tengo casi (dije casi) 400 discos originales (y otros no tanto) de toda clase de musica.
  6. Gracioso, pero es un equivalente a mi nula disposicion a poner afiches de musica.
  7. Tengo una enorme facilidad musical.
  8. Pero por alguna razón divina y desconocida, me cuesta a veces más trabajo sacar una rola cuando quiero hacerlo y no cuando nomas "se me da"
  9. Desde que tengo memoria he podido ver fantasmas.
  10. Y en mi casa habia sombras bien chistosas con formas aladas.
  11. Hoy en día nomas sé que siguen por aqui, pero ya no las veo.
  12. Mi adolescencia fue enajenada por el playstation y los juegos de rol.
  13. Puedo acabar cualquier RPG en menos de una semana, y despues de eso en menos de 24 horas.
  14. Todos los Final Fanatsy me gustan, menos el 8.
  15. Squall Leonhart es puto, cuestele lo que le cueste a quien diga lo contrario.
  16. Soy un astro para eso de la historia, de la literatura, de la biologia y de la fisica...
  17. Sin embargo matematicas y quimica son mi coco.
  18. De chavito creia que podia saltar desde un tercer piso y volar.
  19. Nunca me dejaron, y sigo con esas ansias.
  20. Hice una historieta usando a un chingo de personajes de bastantes comics, sin embargo me llamaron ladrón...
  21. Pero si lo hacia en un periodico escolar me llamaban "Imaginativo" y genio del Fanzine.
  22. De chavo tenia más imaginación para mis historias que hoy en día...
  23. Con decir que hice toda una saga en menos de una semana, trabajando 4 horas diarias en ella...
  24. Y hoy me cuesta 4 meses poder siquiera hacer tres lineas.
  25. Tengo 20 años, pero me siento de 16.
  26. Mentalmente tengo un aproximado de 8 a 12 años de edad, jejeje (Al menos eso dicen).
  27. Uso internet desde que tengo 11 años...
  28. Puedo leer un libro en una semana.
  29. Igualmente puedo dejar de leer algo por tres meses y regresar nomas para ver si me perdi realmente de algo bueno.
  30. La serie de Azteca me recontracaga por que un gringo cree que puede hacerse rico mintiendo acerca de una cultura chingona.
  31. El Señor de los Anillos me hizo darme cuenta de una cosa...
  32. Se puede ser marihuano, escribir una historia loca y ser rico en el intento.
  33. Veo cine... pero no puedo recordar que lo hice, porque las imagenes no se me quedan grabadas.
  34. Me dan un abrazo? Ya me canse...
  35. El olor del perfume Ralph para dama (obviamente en una dama) hace que me sienta irresistiblemente atraido a su persona.
  36. Me cagan los hipocritas.
  37. Trato de no serlo, por lo mismo.
  38. Si digo que algo va a pasar (y lo digo en broma) sucede...
  39. En cambio cuando lo digo en serio, no pasa, sniff
  40. Estuve en una escuela militarizada...
  41. Eso solo hizo que me diera cuenta de mi propia rebeldia (mamoneria) y que los militares estan mal de la cabeza.
  42. Los Chats de Internet me son indiferentes.
  43. Los foros son divertidos... Nomas porque si.
  44. Empece a beber desde los 15 años.
  45. Lo sigo haciendo y nomas debo bajarle a la panza... sniff
  46. He consumido drogas, pero no soy adicto.
  47. Quiero comer hongos... llegar a la iluminación azteca.
  48. Mi unico hobby, adicción y consumo capitalista es, fue y será la musica.
  49. Siempre hago mis posts en dos o más días.
  50. Este es el segundo día que llevo haciendo esta madre.
  51. No soy politicamente activo, aunque me caga la situación del país.
  52. Y no sé que más decir, sniff.
Deberian de ser 100 cosas, pero la verdad es que o hablo de pura musica, o de mis "manias" o de nada... y la verdad no tengo ganas de hablarles de mi... Jojojo. Saludos, y acabo de subir un nuevo disco

Inventor of Evil - Destruction. (bueno, o pondre en cuantoe l rapid share empiece a funcionar, sniff...)

No dire nada de esta banda tan importante para el thrash... Es uno de los pináculos europeos para la musica metal, y tambien son los cabrones más rudos en su musica. Y aunque digan que Slayer es uno de los más cabrones satanistas, y que la mota la fuma el Papa, hay bandas (muchas más) como ellos y Deicide que pueden llevar esa misma bandera sin muchos pedos. Saludos.

Se la pasan bien, beben mucho, se drogan poco y se entretienen... Que yo tengo una cita con la almohada jejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se la pasan bien, beben mucho, se drogan poco y se entretienen... --->> y no puede ser... se la pasan bien, beben mucho, se drogan mucho y pss ya despues a saber k haran?
jajajaja, welve al xat!!! te extrañiamussss!! besos wapu!