viernes, noviembre 10, 2006

De trivialidades triviosas

Pues... estaba checando entre algunos foros viejos que contienen mensajes mios viejos, y me doy cuenta de que la neta la neta, si he mejorado mi amnera de escribir y de pensar. Es parte de nuestra evolución mental, de nuestra maduración el ir mejorando, empeorando, cambiando.

Bueno, entre las cosas que ví por ahi fueron algunos poemas viejos, unas platicas y comentarios estúpidos, asi como fotografias muy viejas... Definitivamente viejas. Pues, con decir que todavia tenia una perforación en el labio, y creo que tambien tenia una arracada en mi oreja derecha. La gente cambia definitivamente, y en mi caso mucho en ocasiones.

Bueno, bueno... hay que ser críticos con nosotros mismos siempre, y la verdad me gusta ser como soy y darme cuenta de mis cambios poco a poco.

Anyway...

Voy a hacer algunos cambios en el template, o plantilla o lo que sea... Se me hace que quitare los links de las bandas, pues de todas formas su musica es lo que me importa, y si se mueren pues ni pedo ya pasaran a mejor vida y se volveran famosos y leyendas ocmo Jim Morrison y demás (bueno, no realmente... pero chido) Digo, a quien le importa que Tom Araya de Slayer, siendo realmente el más joven de la banda sea el primero que vaya a morir? Ya esta bien viejito jojojo.

En fin, decia que cambiaré eso por una especie de sección de discos. Asi para que conforme vaya subiendolos, pues supuestamente ustedes los vayan oyendo bien, a su tiempo y lo que sea... aunque es darle demasiada importancia al blog. Es como decia el huevo, cuando esto empieza a tomar demasiada importancia (la cual realmente no tiene) empieza a crear un problema. Es solo un blog, no? Pero tambien hay que ponerse a pensar que no solamente lo estamos haciendo para nosotros mismos (que se supone siempre es la primer regla de todo blogguero) pero tambien para la gente que rara vez lo visita...

Si a eso nos vamos, no solo debo de poner musica de metal, sino tambien de rock en español para gente como Danyel, Aule o Selma, o ska o punk para Chopan (de hecho pienso que chopan es emo, y Malco es su funda jiji) y bueno, cosas asi, verdad?

Meh... algun día empezare a hacer podcasts y dire estupidez tras estupidez, asi como als que escribo. Pero claro, ahi con musiquita de fondo, y bien divertido, y todo chido. Pero como mi computadora es bien warra, y yo soy pobre, pues hasta que no consiga un nuevo disco duro pus nomas nada. Ahorita trabajar como telemarketer no suena tan mal...

Oh, cierto... Hablando con Malco en la mañana salio la idea de ponerme a vender discos de musica (obviamente piratas), y pues si que no es mala idea. Alrededor de 200-300 discos llenan mi cuarto, entre ellos más del 90% originales, uno que otro dificil de conseguir y tambien los tipicos "must have" como alguno de Soda Stereo, de Fobia, de Led Zeppellin y cosillas asi... Claro esta que en mi computadora tengo otros 200 discos más, discos menos pero que ya arman una gran biblioteca musical. Vender discos no parece, en definitiva mala idea, pero entramos en el apogeo de mi pelea existencial más grande... Vender para que yo sobreviva y hacer la muerte del grupo? nah... Hay discos que merecen ser vendidos en pirata, como todos los de Ayreon por lo dificil que es conseguirlos, aunque sus booklets estan bien chidos jojojo. Otros que no merecen, pero por pura necesidad (y ansias de chingar, jje) son los de rock en español y los que tengo de musica progresiva (Que se muera Dream Theater y todos los grupos de progresivo... se quedaron con toda la magia musical, y no nos dejaron nada a los demás, sniff)

Ah si... el momento politico de la tarde... Bueno, más bien el momento honesto, correcto y neutral. ¿Como es posible que en un noticiero se permitan usar frases como "Primero dios" o "Bendito sea"? Aghh... Tambien, estoy ed acuerdo en que ponerle un poco de "calor humano" a la noticia es agradable, pero cuando personas como la cabrona que sale a "Las Tres" en el cuatro, y dicen sus chistecitos y opiniones demasiado personales solo hacen que me de asco evr la noticias... Ah, tambien los de Hechos (en todas sus emisiones) lo hacen pero esa cabrona se ganó el lugar de mi ira porque me gustaba más cuando era chacotera en el programa de Planeta Tres a chaleco, en las mañanas...

El primer y unico noticiero que solo duró una semana al aire XD

Diablos... eso tambien me acordó de la estupidez esa que pusieron en los autobuses de la linea de Montevideo... Telebus?? A lo mejor esa ruta no es nada vistosa, en realidad es una avenida bastante sucia y gris, pero no creo que poner a ver a los primates que usan el servicio publico noticias y comentarios estupidos sea la solución para hacer un viaje más placentero...

Reitero, estoy de acuerdo en hacer noticiarios, noticieros y noticias más humanas pero... ¡Basta de poner comentarios demasiado personales y dizque graciosos! Recuerdo uno donde le hacían bulla (digase bulla, favoritismo, etc) a un senador del pan por ahber hecho un chistecito X, mientras que a la siguiente noticia le tiran mierda (como tal) a Lopez Obrador solo por ser el cabron demente que ya se vistió a si mismo de presidente... Eso en politica (Donde deberia de haber menos burlas, a menos que sea en los cartones...) Uhhhh... y los cartones que ponen, de Trizas son los peores que he visto... Ni Magu, ni Kabeza, ni nadie los hace tan sin chiste.

Guacala! Quiero pensar que lo hicieron pensando en la gente que se sube, nada culta, estupida, que lee TVy Novelas, y que piensa que las telenovelas son la realidad mexicana, pero de todas formas es un insulto. Creo que incluso el guitarrista de mi banda ahce mejores noticias... y ese wey es un imbecil para eso de redactar. No, no, no.

Pasando a cosas menos amables, he querido ahcer dos cosas en mis ambos dos blogs que tengo. Aqui he querido hacer (entre otras cosas) un ensayo acerca del terremoto del 85, del Ché, y una pequeña reseña de dos libros de Lovecraft y de Frank Miller... pero no he tenido ni tiempo, ni ganas; Ya saben, mi decidia mental...

En el blog de "Saga" no he podido terminar el siguiente capitulo. Escribo y escribo pero no hay forma en que me guste lo que dejo ahi... Porque es tan dificil decidir las vidas de casi 10 personajes distintos, mientras esa lista crece, alrededor de una guerra? Chale... Es el pedo de haber creado un monstruo de proporciones epicas (en definitiva, eso es literal); Oh bueno... debo de continuar, no tengo mucho que hacer en esta noche.

Y como me gusta despotricar y hacer comentarios vanales... a los que saben, se dan cuenta que en definitiva el chat y la radio de cierta pagina que le ahce alusión a un organo pensante del cuerpo humano esta muriendo ed una forma vil, lenta y agonizante? Cada vez que mi hermana entra a ese chat no hay sino solamente dos personas, y ninguna habla? Y obvio, eso se transmite a su radio pues es extraño ver si acaso a cinco escuchas al mismo tiempo.

¿Que significa eso? Que yo siempre tuve la razón... su carrilla y su relación de amistad "te-considero-mi-amigo-porque-escribimos-en-el-mismo-chat-y-ya-te-puedo-insultar" los condenó a su lenta muerte. Es una lastima, porque ahi conocí a personas que puedo considerar amigos, y es cierto si digo que los cuento con los dedos y hasta me sobran. Bastantes.

Lo triste es la radio tambien, pues un experimento tan chingón como fue eso, haya decaido a lo que termino ser. Y no hay pretexto que valga... Pues alguien me quizo manejar que el trabajo, la escuela y demás cosas han hecho que muchos se salgan... Jejeje... nooooo... Si a ti te gusta algo, te divierte, te hace pasar unbuen rato o lo que sea (Digase un hobby) te sabes hacer un tiempo para ti mismo y ese pasatiempo. En especial si hablamos de gente que estuvo desde el inicio, y que repentinamente hayan dejado de acudir... Creo que a eso se le llama repudio, pues finalmente es lo que se termina por sentir ante las necesades de la gente.

Ah, me caga explayarme demasiado acerca de ese tema... Segun yo ya lo habia dejado pasar, pero parece que aun tengo un poco de piedras en el higado por su culpa... En especial por cierto cabron, pero ese ni mención merece de mi parte.

Y ya, para finalizar este recorrido magico-musical... Mañana mi banda y yo tocamos en el Bulldozer, junto a Havoc y otras tres bandas que no recuerdo sus nombres. Puro thrash metal... les dejo una foto de nuestro ultimo flyer porque ahora no me dio tiempo d pedirlo jiji


Que significa esto? que no ire a ver a la Bruja cantar, ni tampoco me ire a mi excursión por un rancho de magicos colores (ojojojojojojo) pero cuando menos cheleare a madres, a gusto y con buena musica (eso no significa que no me gusta lo que canta/toca la Brux) Y ya, para finalizar finalmente... me compre un craneo bien chevere en Mixquic, y le tome dos fotos... ahi la que les guste más no la pondre para mascota de mi blog, jojojo, saludos.

No hay comentarios.: