martes, noviembre 07, 2006

¿demencia?

Y empezó el viaje.... mi boca se abrío, y mis ojos comenzaron a revolverse en circulos y formas extrañas.

La luz se fue, y la oscuridad llegó. mi boca estaba seca y mis manos temblaban, y no hubo más sonido que la musica, y el violin, y la guitarra, el teclado los armonizaba mientras mi pecho dolia, con fuego y una sensación depresión demencialmente deliciosa... una contracción fuerte que iba deteniendose paulatinamente.

Cuatro o cinco veces pasaba eso, y cuatro o cinco vece quizé gritar y no pude... ¿o lo hice? no sé.

Baje al patio, camine hacia la lavadora. La misma escena se repetia , una y otra vez... se volteaba y se atravesaba a si misma, y me havcia pensar que seguia soñando. Deje mis cosas.

Regresé y pensé "que pasa? donde estoy?"

Mis ojos volvieron a temblar, mi cabeza giraba y dispuse de la musica... era hipnotizante. hablaba en dialectos extraños, desconocidos... prehispanicos. Mi mente se volvia en contra de si misma, no tenia entendimiento. Solamente era una vulgar repetición de si misma, como una mala grabación.

Me dediqué a observar a mi alrededor, deseaba saber si continuaba viajando, pues nada tenia sentido. Todo era igual, pero no era correcto. Todo daba vueltas y sin embargo yo sabia que erstaba estatico. Los numeros brillaban, y los colores bailaban.

"Sigo soñando." "Es parte del viaje..." Pero le empecé a temer, era la primera vez que me sucedia... y era culpa de esa hierba. No queria terminar mal, no decepcionar a nadie. Me dio miedo... era atemorizante eso. Quize entenderlo, pero era imposible... Mi mundo daba vueltas, y seguia pensando en todo, de recuerdos, de peliculas, incluso desamores, uno que otro amor... posiblemente era solo mi imaginación, pero del miedo pasaba al asombro, despues a la paranoia y al final a una desetabilización... pero la paranoia estaba convirtiendose en un problema, un peligro.

El movimiento que en mi cabeza ocurria me tenia pasmado... era una ilusión, una proyección de algo que no debia estar realmente ahi, era hermoso pensar eso al mismo tiempo que saber la dulce comodidad de esa ilusión.

El sonido se aumentaba, y se bajaba inmediatamente, consecutivamente... me devoraba la ansiedad de aquel cambio. Y mis ojos comenzaron a aumentar la visión y a borrar la vista. Deseaba moverme pero el dolor me lo impedia... el dolor del epcho que continuaba golpeandome y quemandome. Con ansias al vomito me entreteuve sentandome frente al monitor, y sacar el teclado... Despues me puse a escribir acerca del viaje, aventura y dolor que acababa y seguia pasando. Y comenzaba asi:

"...Y empezó el viaje.... mi boca se abrío, y mis ojos comenzaron a revolverse en circulos y formas extrañas..."

No hay comentarios.: