domingo, noviembre 19, 2006

Y...? Obtienes lo que pides...

Vaya, no pense que fuera a desatar tal controversia...

Posiblemente ahi radico uno de mis errores, pero creo que exteriorizar mis pensamientos conlleva algo muy cabron, en especial cno la gente que no sabe controlarse a si mismos.

Si, si, si... Dije lo que tenia que decir, y sé que parece que no me sé llevar, pero más a mi favor pues he encontrado que me acomodo muy bien a la gente y a sus maneras de ser... sin embargo es de notarse tambien que los demás no solo no saben conllevar sus propias acciones.

Si, le debo una disculpa a la Bruja por haber faltado a su fiesta cuando me invito, y porque no he tenido forma de hablar con ella de manera directa (ergo, sigo pidiendo perdon desde aqui), tambien a chopan y a Malco los respeto, pues me caen bien y parece que llevamos uan relación homosexual, pero nomas es una manera de romper el hielo y divertirnos, con Danyel sé que le digo algo y no se lo traga pero ahsta ahi. Asi con Selma, con aule, con sopher, y con la gente con la que hablo sino diario, al menos seguido es de relación chida... Una relación de respeto, porque no damos pie a insultos, ni a nada que se le paresca y si se llega a dar lo platico de inmediato...

"Abriste la Caja de Pandora..."

Realmente fue algo que no esperaba. Ya dije, exteriorice solamente lo que yo sentia acerca del chat, claro era algo que yo veia en mi y en dos que tres allegados... Y salio siendo algo más, mucho más cabron.

¿Herí susceptabilidades? Si... parece que si. Unas más que otras.

Y es que a mi no me gusta quedarme con las ganas de decir las cosas, no y simplemente no. Algunos parece que asi o disfritan más, quedarse en las sombras con sus "propios demonios" y decir

"Ah, la vida es mejor si me quedo callado, si dejo que las cosas sigan igual..."

Pero yo no. Me caga pensar que debo de decir las cosas pro privado, o quedarmelas guardadas para que la gente se sienta a gusto... Y mejor aun, quieren que diga als cosas derechas pero ellos no lo p0ueden ahcer.

Therion, Therion, Therion... Si, debi decirtelo a ti primeramente, en directo, en vivo, a color, de frente... A través de una pantalla, verdad? para que de todas maneras no quedaramos en ningun arreglo, y mejor aun tuvieras la valentia de hablar a mis espaldas como me acusas de hacerlo. Pero bueno... Me da gusto que seas feliz de esa manera, y me doy gusto a mi mismo porque no le debo nada a nadie que no me merece ese mismo respeto...

Ok, ok... Esto ya empieza a ponerse algo ardido, pero es que me caga, me recontracaga que la gente sea hipocrita y más aun, jale a otros a pedos a los que no debia.

Gato... A ti, y SOLAMENTE a ti te saque lo de la camioneta. Me faltaste al respeto mientras yo solo me defendia de therion, lo cual es gracioso si nos ponemos a pensar que a ellos siempre les ha gustado que lso respetemos, porque de lo contrario empiezan a sacar la mierda en albures, insultos y demás... Si, cabron, me defendí pero no me levante con ansias de dejar de ser tu patiño (como si en algun momento lo hubiera sido) pues de todas maneras mil veces es más valiente quien se levanta y quita de su espalda el puño con el que lo aprietan a aquel que lo soporta por cien años.

Canela... honestamente no tenia nada contra ti, enr ealidad no lo tengo, preo tu misma acaparaste el mismo lugar que el gato al meterte en un pedo que nada te importaba, y hasta insultarme como si tuvieras el derecho... Pensé que nos llevabamos bien, pero bueno... Supongo que el hehco de que te dieran la oportunidad de ser locutora sin necesidad del locutor por un dia, cuando exisitia, te dio brios, más aun cuando todos los hombres del chat te decian cosas bonitas, te alababan, y te daban algo que al aprecer no tienes en la vida real... O porque te las das de tan gran estrella?

El pedo que tuve con Marcos fue que ese wey se busca llevar con la gente, pero cuando alguien le mueve su tortilla no sabe que ahcer, y nos tacha de egolatras y malvibrosos... Y aqui bien me peude dar la razón mas de uno. Ah por cierto... Mi hermana nunca te dijo pedofilo, y cuando dije lo de que no me gustaba la idea en la fiesta en casa de mak de que tu y ella estuvieran juntos es por el simple hecho de ser un hermano mayor... Que tengas pedos personales y busques madrearte a cuanto cabron se te ponga enfrente... Uy, que miedo. supongo que debo sentir lastima por ti.

Yo "abri la caja de pandora" porque noe stoy de acuerdo en muchas cosas... Y lo hice porque deseo que eso termine, no para que empiecen a tirar mierda unos sobre otros. Deby, linda entiendo que posiblemente tu tambien tuvieras demasiadas cosas adentro asi como Lind y demás gente, pero creo que hay maneras de hacerlo... Pero opr favor, minimo dame un abrazo y despues puedes decir cuantas cosas quieras, asi minimo sé que de entrada no es a mi, y si lo es, al menos es para qe me dé cuenta de mis errores.

La radio no la uso para quejarme, para eso tengo mis espacios llamados Blogs... Si alguien lo ve como una chacaleada o mariconada, denme una cita en sus apretadas agendas y lo podemos platicar en vivo y directo, verdad?

Y para quien ya se la sintio hasta el fondo y cree que soy perfecto... No lo soy, no trabajo en un gran lugar ni gano la lana del mundo, pero hago lo que quiero, me divierto a gsuto, sin motivar rencillas con otros.

Un saludo a todos y cada uno de los locutores que me han dado su apoyo, real o lejano (pero que se siente) y les muestro mi espalda a esos cabrones que solamente tienen los suficientes webos para hablar de los demás a partir de que sale de una sala...

Yo sé tomar la carrilla, pero pido respeto y un limite... No lo entregan, no lo esperen asi de mi... ¿Es justo, verdad? Se les trata como tratan a los demás...

Mierda... por eso me caga dar mi opinion... soy demasiado honesto, sniff.

7 comentarios:

MaLcO dijo...

relajate amiguito, sabes que es mero cotorreo, se te respeta y se te aprecia apesar de que desprecies mi manera de cuidarte cuando los Lara te atacan.

saludos Carnal!

Unknown dijo...

Osh... lo qe dije de ti y de chopan o dije en buen pedo. Sniff...

Es con los demás, con quienes han surgido epdos... bujuju

Abrazame, porque ellos son malos xD

Anónimo dijo...

Y sigues sin decirmelo de frente xD...

Espere que eso que dijiste... me lo hubieras dicho por msn, pero solo... Diste vueltas al asunto y te quedaste callado... Asi que el unico que esta perdieno en esto... Eres tu... y no no es suceptibilidad... Solo me da risa la gente que hace este tipo de paramallas por algo.. DE INTERNET...

Pues como dije antes... "Eres un soldado sin trinchera, y el unico que tronara eres tu =)

P.D. Ya madura =D

Anónimo dijo...

Jejejeje y nomas dobleteo para aclarar que solo vine para ver que clase de persona eres... Honesto.. nel... hablas a las espaldas... Y de frente te pandeas... En esos casos.. que se puede hacer... No no no Anatole...

Get a Life!!!

Let it be!!!

Let it RIP!!

Fijate, si no te interesara.. no hablarias de mi. me alhaga que lo hagas... Se nota que piensas en mi cuando duermes.. =******

Harlock dijo...

Como todos ya metieron su cuchara yo lo voy a hacer, si tienen algun pedo con el, arreglenlo y ya, si no quieren ps hagan lo mejor y mas congruente que se puede hacer en estos casos... sencillamente, dejen de hablarle, chingao, hay limites y muchas veces los limites para uno son los linderos de una extensa llanura de otros... simplemente este wey externo lo que le parecio mal y si las reacciones desatadas fueron las propias (o inapropidadas) lo hecho hecho esta...

Dejen a los vivos vivir, ya los muertos muertos ya...

PD. Maduremos todos... si ya semos personas non gratas ps ps ps chinga tenemos de dos sopas o seguir chingando la madre o hacer lo propio e irse a la chingada... nadie nos obliga a leer esto...

Anónimo dijo...

Draky mejor vamos a cortar cabezas al paseo de la Reforma, necesito sentir de nuevo la maldad en mí...Tomen todos un trago de mi paz imaginaria, ya relajense lo que el internet ocasiona son puras mal interpretaciones, es la perestroika cibernetica, aquí se es o se aparenta ser...no hay de otra, pero no se azoten.
Churritos de colores para todos.
¡Bexxxos! :)

Kadenian dijo...

Anatole para qué chingados te disculpas?

Si vas a andar por el mundo diciendo verdades tienes que aprender que a muy pocos les gusta escuchar o leer sus verdades y que eso a tí te debe valer madre. No se como estuvo el pedo, y hablo de manera genérica pero si alguien deja de ser tu amigo (amigo, no amigo virtual) por decirle tu forma de pensar entonces está pendejo. Ahora necesitas saber si fue por eso o por la forma en que te comportaste, hay que verlo desde todos los puntos de vista. Y recuérdalo, que te valga madre tu di lo que quieras. Si no mírame a mí, ya me bannearon del IRC por decir lo que pienso.


PD: Que traes conmigo HDTPM?