sábado, noviembre 18, 2006

Mmmmm... estupida la suerte que me cargo siempre... No solo no puedo ir al cine a gsuto, ni comer cuanto quiera sin llenarme y sentirme mal, ahora tambien debo de buscar tiempo extra para comprar discos cuando el mercado se encuentra a la vuelta de mi esquina, sniff.

No solo nos roban boletos para ir a ver Babel, la cual tengo muchas ganas de ir a ver. Es de esas peliculas gringas (aunque sean hechas por otros generos sanguineos... digase latinos, europeos, africanos, etc) que sabes que tienen una buena hsitoria, aunque el final será algo muy predispuesto... Pero la historia y el desarrollo es lo que llama la atención, no tanto el hecho de que actuen cien cabrones de alrededor de todo el mundo, ni que la fotografia este hecha por otros pinchurrientos numeros. Pero no... mi vida es dificil, sniff... Si existe un dios (y mi dios es Ladon, oh benevolente dios divino de los dragones) le tocara castigo al cabroncete que me ha obligado a no disfrutar de dos horas y media de puras imagenes sin sentido real, sniff.

Tambien, en el restaurante donde nos quitaron los boletos, pues mi señora madre ocurriosele poner su chamarra (donde tenia los dichosos boletos) en un perchero que tenian por ahi... y nosotros nos dispusimos a comer tranquilamente... Pero jamás pensé que pedir una hamburguesa conllevara un plato de papas fritas, hamburguesa, ensalada y una cerveza... todo tamaño familia extragrande. En la madre si vuelvo a comer como lo hice el día de hoy. Despues de esto empezare a parecerme a... a... chale, pues nada más conosco de gordos a dos cabrones que son mis cuates y para ponerme como ellos si necesito repetir esta dieta diario, sniff.

Como sea, el caso es que al terminar de comer aquel banquete medieval, y pagar, e irnos y todo, al llegar al cine bsucamos los boletos que horas atras habiamos comprado para la función de las 7:45 pm... y Oh sorpresa! Ya no teniamos los boletos en la chamarra... No se cayeron ni nada, porque hasta eso, tuvimos cuidado ed ponerlos en la bolsa y traer esa madre de manera que no hubiera oportunidad de caerse... pero creo que no corrimos con la suerte de algun manos largas. Asi que sin mas ni más, fui a comprar una nueva tercia de boletucos pero, como el mundo conspira en mi contra ya no habia más...

No, no, no... muy mal por esta gente que se acaba los boletos. Porque no piensan que la gente no puede gastarse el tiempo en horarios muy nocturnos solo para ver peliculas baratas?

Pero en esta vida no todo es tan malo... La luz del sol nos sonrie de vez en cuando a los leigonarios del desmadre, y para muestra he aqui una recompensa que he recibido ene stos días...

...
...
...
...

Bueno, no tengo foto, pero me regalaron un caballero del zodiaco original.. de los de nueva generación. Sniff... es tan chingón tener de nuevo al buen Shura de Capricornio entre mis apestosas y grasientas manos... Esa armadura brillosa, esos protectores tan duros, esas pelucas removibles... ¿HUH? ¿Pelucas? Pues si... estos nuevos caballeros (al menos algunos) tienen dos cascos distintos donde se puede usar el casco completo (el de la serie original) y quitarles el cabello, o bien solo una especie de mascara frontal donde no hay necesidad de cometer un terrible capilarcidio... Pero la verdad original, es que esta bien chido, sniff... Todavia tengo por aqui mi Pegaso, aunque ya noams con cachos de su armadura, y los comparo y la verdad esta bien chido el nuevo Capricornio... claroq ue los viejos como mi Pegaso tambien fueron la onda, y nada le ganaba al Caballero Dragón... sniff, recuerdo esas epocas de colecciones completas de caballeros de oro y bronce y hasta de los caballeros marinos. Laaaaaaaaaaaaastima que nunca faltan los primos que rompen las cosas, las venden, las roban y demás, sniff...

Chale, todavia me acuerdo de mi Beta de Gamma y mi Fenrir, staban bien chingones y brillantes sus armaduras.

Ah, tambien posiblemente empiece a trabajar enn una tienda de videojuegos... Ironico si se les digo que en la mañana estaba leyendo ctrl+alt+del exactamente en esos capitulos donde uno de los personajes consigue (tambien muy ironicamente) una chamba como vendedor de videojuegos... Hoy fui a dejar una solicitud de empleo, claro que como la tienda apenas la estan abriendo tengo buenas posibilidades de trabajar ahi, solo que como apenas estan abriendo no hay más que gente pobre que llega a ver la nueva plaza y hacerse pendejos.

Y creo que ya, como no les interesa mi vida puedo dejarlos sin más por el momento... Ah si...

Cual es el ansia de buscar pelea? Entre mis cuates, y mi banda nos llevamos de maneras un tanto violentas... pero si sabemos que eso puede llevarnos a pelearnos, le paramos y hasta nos invitamos chelas y demás. Sin embargo me sigo topando con (ahora) tres personas que buscan seguir peleandome algo que a mi en lo personal pues simplemente me vale madres... Pero parece que su existencia no se basa en un "vive y continua adelante" sino en un estado de estancamiento obvio donde no hay mas camino que seguir jodiendo... Lastima, pensé que esa gente era más inteligente pero veo que nomas no... Ni pedo.

Ah si, como ultimo comentario antes de poner los links al disco de Destruction (inventor of Evil)... Chopan es gay, Malco es puto y Harlock me debe unos abrazos... Ah si, y Aule, Xicuris, Selma y Danyel me deben visitas y firmas a este humilde blog, sniff. Ya hasta Deby me ha dado una visita, y una firma, chingao!

Orale, abrazanme... saludos.

No hay comentarios.: