miércoles, noviembre 22, 2006

Otra más de las aburridas.

Tenia algo importante que decir... pero se me olvidó.

Asi que como no tengo nada bueno que decir, solamente pondre una foto bien merol que por ahi me encontré.
A poco no me veo bien merol tocando la lira? Lo sé, lo sé... seguramente todos se quedaron con caras de "Oh, el amo Drakenhell!" y si, soy bien chido y nomás por eso dire una cosa:

El unico y verdadero dios chingón es Ladon... cualquier otro es puto.

A que viene eso? no lo sé... creo que he leido demasiadas veces los chistes estupidos del Chef Brian de ctrl+alt+del sniff...

Como sea, estuve viendo una entrevista hoy en la mañana de Fito Paez... y la verdad si envidió a esos cabroes que iran tanto en el DF como en Guadalajara a verlo, pero no me da tanta envidia si me pongo a pensar que a mi rancho vienen puras bandas chingonas, y no solamente los restos, las migajas, venga esos weyes ya cansads y ahstiados del publico mexicano (jajajajajaja!!!) jojojo...

Esta la pongo, solo porque esta requete divertida jajaja... Y asi me pasa de repente...

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El pedo es que allá van muchas bandas chingonas, pero eres pobre y vas a muy poquitos.
En cambio yo, que vivo en un ranchito donde vienen eventos de buen nivel de manera limitada... ASISTO A TODOS.
Así que come caca, yo vi a Fito y tú no. Ahora llora, maricón metalero de mierda. Ya casi eres emo.