viernes, noviembre 03, 2006

Ente muertos te veas / "Groargh!!" para nenitas

Bueno...

este...

Jijijiji

Se me olvidó la camara en mi casa y ya no pude sacar ninguna foto, jojojo.

Pero de todas formas fue algo bastante chido... y el celular de mi carnala tomó fotos interesantes.

Como sea, Mixquic no deja de ser un lugar muy chingon para visitar, altamente recomendable para todos, aunque sean unos ojetes de mierda. Claro que lo chido de ahi es visitar el cementerio, lastima que para hacerlo deben de aprender tecnicas de kung fu, ninjitsu y un poco de psicomagia (ohhhh... jodorowsky...) porque atravesar el mundano rio de gente (si... es un pleonasmo lirico, algun pedo?) que inunda los pocos pasos del cementerio es un pedototototototototototototototototototototototototototototote.

Si... es algo muy cabron.

Pero vale la pena para ver las tumbas adornadas con Cempazuchitl, y flores de colores "destripadas" en formas como cruces, copas y en una de esas vi la cara de Chucho Power. Además, el olor del copal lo compensa todo... oh si... Copal... Esa madre es una delicia a mi sentido del olfato, porque es dulce, aromatico, nada epsado... Es algo, digamos, amable a mi persona, además de que me recuerda los días de muertos que solía pasar alla en Jojutla, Morelos en casa de mi abuelos... Changos, esos dias eran la onda porque no me daban "calaverita" sino me daban unos buenos madrazos bucales a base de cañas de azucar y de mandarinas ^^

Como sea, alla en mixquic Selma se ofrecio a darnos un paseo guiado a mi, a mi jefa y a mi sombrita, digo carnala... Aunque honestamente la guia parecia nomas darle los datos a mi jefa, asi que no vale... De todas maneras lo que llegue a escuchar, en parte por el ruidero del sitio y porque se me ocurria acercarme más, fue bastante chingón...

Claro que como soy yo, un cabron tan cabron, pues ya sabia muchas de esas cosas, jo. Pero claro, hay que darle credito a la señorita guia que nos dijo las cosas bien divertidas, doble jo.

Lo ultimo de esa noche (porque el desmadre fue desde las 4 pm hasta las 11 pm masomenosseguncreoyo) fue cuando nos pusimos a beber y a fumar memorablemente, platicando ansiosamente de varias cosas... en parte que mi jefa conocía a Selma, y yo y mi carnala no la veiamos en casi un mes, pues nos pusimos a despuntar en contra de Chopan y Malco... chin eso era secreto, pues ni pedo... Malco... Eres una nenita sin calzones, Chopan... Ains, hasta me da pena decirte lo que te dijimos...

Ji ji ji ji ji.

Nah como sea... hablamos de todo un poco, del cerebro, de las ultras, de musica, de porque Jodorowsky y Arjen Lucassen deberian de dominar al mundo (Esto ultimo segun yo si sucedio... aunque tambien ya me habia bebido lo aproximado a tres caguamas porque todas las "damas" decidieron donarmelas, asi que posiblemente no sucedió) y bueno... Nos regresamos al DF (sigo diciendo que Tlahuac y Mixquic no son parte del DF, jojojo) y en el camino solamente nos perdimos casi todo el tiempo y nomas nos encontramos una vez con ese famoso grupo de mocosos que te detienen en los topes para que les des su clavera... las famosos Muerteros... Y eso que Selma nos dijo que por donde ibamos a salir no encontrariamos ninguno, sniff...

al menos se quedaron con als ganas porque les echamos el carro, je. Lastima que ahora no murio ninguno... Como sea, me la pase bien, pero el proximo año es Patzcuaro.

* * * * *

en otros pasos artisticos (jojojo) cheque el desmadre que tiene Harlock en su blog, acerca de subir musica y no se que más.... claro, no dejemos atras el hecho que en su blog por ahora no se puede firmar, jiji. Y claro, tampoco podemos olvidar que no ha cambiado ese template tan feo... El mio no es gacho, no es originarl... pero es mio ^^

Como sea, les voy a dejar unas cuantas canciones de Stream of Passion de sus dos discos (Embrace the Storm y Out in the Real World) para que se den una idea de porque la unión de unas voces femeninas mexicanas y bien chingonas (bueno, con lo de mexicanas ya es chingon... asi que he aqui otro pleonasmo mio) y unos musicos excelentes... Todo reunido por la mente maestra y creativa de Arjen Anthony Lucassen.

Las canciones son por el estilo musical, metal goticos... pero realmente van más alla de eso, dandole un toque de progresivo y de atmosferico bien chidos. En realidad no tengo mucho que decir, sino es que oigan las canciones... Segun como vea que esto actua bien o no, puede que empiece a subir discos completos para que empiecen a oir cosaas chidas y no la mierda basuronica que ustedes suelen, perros... snif... hasta hacen que llore de pensar en esas cosas gachas que oyen...

Me vino a la mente Señor Mandril... porque??

Disco de Stream of Passion

Ah, y ocmo sé que la gente es muy tacaña, apresurada, y no tiene tiempo para bajar un archivo tan grande apenas hoy se me ocurrio poner solo una rola para que escuchen bien al grupo...

Stream of Passion - Open your Eyes (Remix)

Oiganla bien... esta "dulce" saludos... ahi luego les pongo rolas de surf y de grupos cool.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor mandril yeah! que stream off passion ni que la metalera madre.
No olvides el detalle de los escuincles calaveros taimados, ni hablar saben pero como te exprimen.

Unknown dijo...

Mariquita sin calzones!!!!

No seas warras y naca, y Husa tu nomvre berdadero, kaniha!!

Chale... ando pedoooooooooooooooooo, y marihuanoooooooooooooo!!!

xD