domingo, noviembre 19, 2006

Video killed the radio star...

He aqui un cacho de lo que pienso y pus eacerca de la radio del cerebro.com... Alguien tiene algo bueno que decir? eso espero...

"Si, comprendo completamente a aule y a Deby-... y he aqui, el sentido de "lealtad", responsabilidad y lo que quieran con otros locutores (que graciosamente tambien son operadores) Que ahsta ahora no han dicho, hecho o algo nada...

Ami en lo personal no tengo pedos con Mak y no creo tenerlos, pero hay algo en algunos usuarios de la radio y del chat que simplemente no estamos de acuedo, y no se puede obligar a dejar de estar aqui... Cyuando yo empece este suelo de participar en la radio, y creo que como muchos otros, era para ser parte de algo chingon, fuera de serie, original, lo que fuera pero que fuera algo positivo... desafortunadamente nos hemos encontrado con locutores y escuchas poco amables, y eso siempre va a ser...

Pero creo que lo que no se puede perdonar sno las actitudes constantes de gente que solamente esta en el chat para hacer una malsana convivencia, y no me da miedo decir que se trata de Therion, del gato-_-ska, de canela y quienes se vayan sumando a la lista.

O a poco no hemos visto que nos han mermado poco a poco el gusto por transmitir? A algunos les caeran mejor, a otros más mal, pero en si es una segmentación que se ha creado poco a poco, y no creo que eso haya sido la idea de la radio en un principio pues se decia que era para expresar tus propias ideas e inquietudes. Yo no tengo nada en contra de nadie, y no necesito tenerlo, pues mis pedos se quedan en mi casa, en mi trabajo, o en donde sea menos en la radio, y sin embargo hay quienes no desean verlo asi...

Esta es la radio que queriamos cuando hicimos nuestro "locutor por un día" o cuando Mak nos dio la chance de ser locutores (a algunos sin siquiera preguntarles a los demas?)? No creo.

Cerebrales, es hora de preguntarnos si esto en evrdad es lo que queremos, y comodijo el buen Hackbios: "Estamos para la gente que nos impòrta, y para mantener con vida el cerebro... No para aquellos indeseables."

Yo he regresado al chat y a la radio, más por gusto de la gente y de aquellos que se hahn afirmado com escuchas.... no como simples cibernautas que desean perder su tiempo, o buscan un significado a su vida en el internet. Ya lo dije, y lo repito... No estamos los locutores, ni andie mas, para soportar insultos o bromas de mal gusto ni nada... Estamos por puro placer y gusto, y nadie puede negar eso... O acaso si?

Es denigrante tener queponer en "ignorar" a la gente que solo busca pretextos para pelear con uno durante su estancia en el chat, o peor aun el hecho de buscar un pretexto para entrar al chat, y eso es lo ultimo que buscamos. Alguien se acuerda de la epocas de Corvan, de dj_vampiro, o de la bruja? Solo aquellos que estan amargados y que desean comparitr esa amargura? La verdad no lo creo... es cierto que hay una nueva genereción de escuchas, de locutores y de visitantes que ven en el cerebro una oportunidad de expresarse y de compartir.

No lo echemos a perder!

No busquemos en Makloon, o en Cannabia, o en quien conocscamos una salida magica, una opción a este problema. Sew encue ntra en nosotros y en cada uno de los que hacemos esta radio. Ho perdamos esa inocencia con la que entramos, sin importar los pendejos que bsucan hecharlo a perder todo solo por tener más tiempo, más experiencia, una @ o lo que fuera.

Yo no he regresadp solo para perder mi8 tiempo, yo creo firmemente en que nuestra raadio (Si, nuestra de todos y cada uno que la ahcemos) puede dar mucho más de lo poco que hace actualmente. No necesitamos ni nueva tematica ni nuevos programas... spoiblemente sngre nueva, pero eso es de cada quien a su juicio. Solamente necesaitamos una persectiva que ayude a la radio, y a nuestras propias personas, y eso... eso es un juicio personal.

Saludos a todos, y si alguien tiene algo que decirme este es mi mail poque yo estoy firme en lo que pienso y sé que puedo decir lo que pienso, pues fue por lo que entre a la radio

axel_dragooner@hotmail.com

espero tofdos lo pensemos seriamente."

Acaso he mentido (con todo y faltas de ortografia?) acerca de la situación del cerebro? Muchos hemos quedado fuera, o al menos eso ha querido tres o cuatro personas, solo proque no les caemos bien?

Yo no tengo ningun empacho en decir que Therion, que el gato-_-ska y que el marcos-_-gdl son lo ultimo en la cadena de la evolución humana por sus comportamientos tan poco racionales. Tampoco me da miedo decir que canela fue una oportunista que solo vió el chat como una ventana para tener su propia autoestima ganada entre gente que no la conoce, y que muy raramente la conocera. yo no seré el mejor locutor, ni el cabrón más amable, nisiquiera la persona a la que le puedan confiar sus secretos más initimos (chingao para eso tienen a la gente real, que se encuentran en su escuela, en sus trabajos, en sus vidas sociales...) pero al menos sé que tenia un ideal con la radio y un sueño.

Definitivamente yo lo ultimo que hacia era insultar a otros, pero a aprtir de ese char me he convertido en alguien más... cuantos no lo han hecho? Ojala pocos, porque es triste ver que una pagina donde veiamos esto como una alternativa para salir del ocio se haya convertid en un callejón cerrado.

Si alguien tiene el mail de Makloon espero le hagan ver esto, realmente lo espero... No creo tener la razón, no creo tener en mis manos una mentira... Solo sé que es mi punto de vista, y muchos lo verán como algo muy cierto.

No hay comentarios.: