sábado, noviembre 04, 2006

Happy happy joy joy

Bueno... ando feliz-feliz, alegre-alegre... asi como un croco-stimpy yendose a trabajar.

Me conseguí los tres discos que me faltaban de Ayreon, y me prestaron el Mad Butcher/Eternal Devastation de Destruction.

Yupi!!

Feliz-feliz, alegre-alegre!!

Ah si... tambien la Paleta me roló la rola de Primer Adios de Onda Vaselina... chale, ni me acordaba que esa cancion me hacía abilar de chavito, jijiji.

Ni pedo... Bueno, les dejo n par de rolas ahora de Ayreon y de Destruction.

Day Eleven: Love - Ayreon

Rola más bella no puede haber. Definitivamente la de excelencia, para dedicarla o para hacerlo sentir a uno que siempre hay buenos recuerdos en cuanto al amor... Y tambien que caer en coma puede resultar en algo muy divertido.

Total Desaster - Destruction

LA ROLA por total determinación thrashera... No hay mejor grupo que Destruction (Mejor aun que Slayer) más divertido, más mamón, más cabron... más como yo. Además, demuestran que para ser buen musico no necesitas tener buenas liricas... La peor canción que les he escuchado, pero la más divertida y chingona jejeje. Arriba el thrash.

Y ora si... como en el post de abajo siguen los links a Stream of Passion, no los repito hoy.

Hoy no hay insulto... porque ando feliz-feliz, alegre-alegre.

Oh si... feliz-feliz alegre-alegre.

No hay comentarios.: