domingo, febrero 04, 2007

Ah, que weba

Me duele la garganta... Anoche me fui de briago con Akatzin e Ivan, para despues caer a beber como buenos caballeros, para terminar ensayando entre los tres las rolas que se supone nos gustaban...

PERO!

Antes de todo eso estuve en casa de la segunda nena descrita y estuvimos todo el día jugando PlasyStation 2. ¿Podrian creer que Guilty Gear es muy, muy divertido al sonido de "metal" japones, con personajes parodias de grupos, msuicos y canciones...

Eso sí... Jugar como Axl es la onda jejeje.

* * * * *

Alguna vez me pregunte a mi mismo "Porque Dios no trata bien a los humanos? ¿Porque nos hace sufrir tanto, dios oh dios?"




He aqu la respuesta, sniff.

* * * * *

Y ya... no tengo mucho de que hablar. No he terminado el cuento que habia prometido y todavia tengo sueño...

No hay comentarios.: