martes, febrero 06, 2007

Una más pal saco


Wintery dusk by ~Drakenhell on deviantART

Esta chida la foto, verdad? No recuerdo si ya la habia puesto antes aqui, pero me dio mucho gusto verla de nuevo...

Ahhh... Estuve checando viejos archivos en la computadora (unos tenian desde el 2003, y para las veces que esta chingadera ha sido reiniciada, ya es muy vieja) y sentí rebonito recordar las tonterias que escribia en ese entonces. Obviamente tengo incluso papeles de mis primeras historias de por ahi del 97-98 pero pues no es lo mismo... Estas son de cuando ya empezaba a darle una forma más integra a Colmillos de Guerra, y empezaba a vislumbrar lo que el personaje de Axel podria ser realmente.

Para que vean... Esto lo hice por ahi del 2003 mientras tenia que ver que ahcer con mi vida en preparatoria jejeje.

* * * * *

¡Que sea el odio lo que nos libere, pues he aquí nosotros como perros y reliquias! Intranquilos, sedientos del tiempo y la necesidad de otros… Quiénes ya nos hemos alimentado del bastardo sinsabor del momento en el que nos limitamos a vivir, somos quienes sabemos que estamos a punto de sentirnos con vida.

Hurra por la maldición en que vivimos nosotros, artífices de los poderes y de los conocimientos absolutos, pues con cada nuevo paso que damos, con cada nueva decisión tomada somos nuevos cuerpos para los desastres equivocos que los dioses arremeten en nuestra contra, y donde los inocentes son quienes los sufren… Pues he ahí donde reside la maldita fuerza que nosotros mantenemos para reparar en las situaciones que se convierten en el pan de todos los días.

Pelear. Ese es nuestro destino.

Hoy, mañana, siempre… Mucha gente ha muerto desde el inicio de los tiempos, desde que los clanes aparecieron por vez primera y sin embargo es a base de nosotros por quienes muchos de ellos sufren.

¿Cómo olvidar que la hermosa Diaspola, ciudad de flores y campos extensos de variopintos olores, fue destruida y nosotros no pudimos salvarla?

¿Y que hay de Sargal y Demizal? Ciudades gemelas, para clanes gemelos… Las de arquitectura más poetica y gotica, y las que tenian las historias más profundas en sus columnas y paredes… Ambas destruidas durante la Gran Guerra de la Destrucción.

Pero nosotros no nos dejamos vencer, cual bestias salvajes nos entregaremos hasta que la ultima gota de nuestra sangre sea derramada en la tierra que nos vio nacer… Pues somos Dragones.

* * * * *

Y para finalizar... El viernes hay peda en casa de Rahikainen!! Espero ahora si llevar la camara cargada y lista para las estupideces que deban de suceder... si alguien quiere caerle, esta bien recibido, sin embargo la unica condicion que siempre ponemos: Lleven su propio chupe o lana para ayudar a comprar más.

Saludos.

No hay comentarios.: