viernes, febrero 09, 2007

Deja-Vu!! Te asuste??

Por culpa de una platica que tuve con MaLcO, acerca del mal karma de Chopis me salió esta idea que ya tenia germinando desde un tiempo atras, pero pues bueno...

Sabemos que el Deja-Vu existe. Seamos honestos, a todos les ha apsado ed una forma o de otra.

Repetir una accion de otra vida pasada, o haber visitado un lugar nuevamente cuando tu sabes que en tu vida has estado ahi, y sin embargo reconoces muchos sitios de ese lugar.

La verdad a mi me pasan muy seguido, más de lo normal... He reconocido canciones cuando tan solo tienen un día de haber salido (por ejemplo Trouble de Coldplay yo ya la habia oido, segun yo, desde que tenia 6-8 años), sé que he estado antes en una vieja estación de tren que actualmente se encuentra al lado de un UNITEC (Y sé que funcionaba) y he reconocido a personas cuando en mi vida las habia visto (Algunos cuates de la escuela, vecinos, cosas asi)

Ok... eso es el prefacio a todo esto... Aqui va la pregunta del millón de dolares, con una teoria que nomas vale cinco centavos.

¿Como sabes que la vida no es realmente como en los videojuegos? Explicome... En un juego de video tomas cualquier decision, buena o mala, y terminas vivo y acabando la misión, o acabado y sin haber logrado nada. Suponiendo que sin querer hayas muerto, obviamente tomas otras decisiones para llegar a tu meta, verdad?

Ok, entonces imaginense que en la vida sucede algo similar nomas que diferente (Benditas similares): En tu vida normal naces, tomas ciertas decisiones durante la primaria, la secundaria, la prepa y hasta cuando te casas con tal o cual señorita... Digamos que todas fueron decisiones A).

Mueres, y la vida se vuelve a repetir, solamente que ahora tomas otras decisiones... Obviamente influenciado por un cierto "algo" que te recomienda tomar otras acciones diferentes a las A)... Las B); ahora posiblemente no terminas ni la secundaria y te casas incluso con una gorda vieja y fea, cuando en als decisiones A) terminabas con una modelo...

Empiezan a entender a lo que me refiero, o solamente se andan rascando la cabeza ocmo simples primates de laboratorio?

Claro que cada una de als decisiones se encuentran plagadas de las diferentes opciones que tenemos... Ejemplo:

Conoces a una chica en una megapeda... La chava es buena onda, medio fresa pero esta bien buena. Sabe de viajes, de moda y de musica fresona... tú:

A) Le haces la platica, pero ahondas en algo más para tener "algo" con ella.

B) Le haces platica, aunque solamente de amigos...

C) Simplemente la ves, y te la quieres cojer porque andas filoso.

Si tomaras la decisión A, significaria que realmente quieres conocer a la chica (obvio) y tienes deseos de descubrir que puede ser de ti con ella a tu lado (bueno, esto ya es más exagerado pero entienden); Si tomas la B significa que ya "reviviste" el momento que tuviste con ella y el dejavu te dice que ya la conoces... Posiblemente no sea muy buena idea volver a andar con ella, o simplemente no quieres hacerlo en esta ocasión. Y si escogiste la C, definitivamente ya sabes que la vieja coge chido por cualqueira de las dos razones anteriores... o que simple y sencillamente eres un cachondo de mierda.

Algo similar se podria aplicar a todos los aspectos de la vida, como la musica... Posiblemente ya hayas apasdo por estilos musicales como el metal, el brit pop, el preogresivo, el jazz... y en esta nueva vida, te da por ser reggaetonero (Dios te libre hijo mio...) o que de plano por lo mismo ed que ya sabes a que pedo le tira esa mierda, simplemente nunca te acercas a eso...

Si, sé que es una pachequeada... Pero es MI pachequeada. La neta siempre me he preguntado cosas asi... jejeje...

La neta le hare caso a Malco y dejare de meterme cervezas pro el oido, seguramente eso me ahce mal.

No hay comentarios.: