domingo, febrero 25, 2007

Love is not uncommon

Yep... thats true... Im in love, also...

Maybe it was something I saw coming since the first time, maybe it was just hope. My oh my... Im starting to feel like a little teenager jijijijiji

Only... I dont use miniskirts... At least not that I remember...

(Ok... dont pay attention to that last part)

Du du du du du dun dun dum!!!!!!

Gee... I dont know what to say, please, someone hug me ^^

* * * * *

Coming on together... Ejem... digo... Alguien se acuerda de los Caballeros del Zodiaco? Yo si, y sigo siendo fan porque no negare que fue una buena caricatura jejeje... PERO!!!! Soy aun mas fan del Caballero Dragón... No sé, seguramente nadie se ha dado cuenta, digo... mails, historias, fotos, nicks... No, verdad?

Si, bueno... sucede que ayer (un muy, muy, muy, muuuuuuuuuuy buen día) pase junto a Degard a una plaza llena de geeks, y como el unico ser humano viril del lugar, sentí que era necesario mostrarle a toda esa bola de nacos hermafroditas cuales eran los evrdaderos juguetes y animes chidos... Los viejtos!! Pero no quize hacerlos sentir mal, asi que mejor me quedé callado...

Ahhh... y tambien, he aqui una muestra del mejor anime de cultura japonesa que han pasado por televisión abierta... Desafortunadamente el tipo que subio los videos no deja el "embed" asi que... Click aqui...

Creanme si les digo que eso vale más que Samurai Champloo (aun cuando sus personajes son la onda xD), mejor aun que Dragon Ball (Del Z y del GT ni me quiero acordar, puaj) y ni que decir de Candy Candy y Remi (lol... mal debraye, mal pedo)

Ah, claro... tambien esta Las Aventuras de Fly, pero nadie puede decir nada malo de esa... Yuknel y Fly son los mejores personajes del mundo, sniff... Porque creen que varias cosas en mis historias están absados en ellos?



Sniff... Brings tears to my eyes everytime I see this...

Y ya... Debo juntar dinero apra el viernes en que me disparan chelas y hamburguesas Muajajajajaja!!!

XD

No hay comentarios.: