lunes, febrero 19, 2007

Pinches cobijas / Conciertos, yuju!

Ando de weba... y se me ocurrio hacer un post, basado en una noticia que vi en la tele hoy que la verdad me pareció interesante.

Definitivamente se debe de hacer carrera en la politica... ya ni siquiera preocupandose por terminar la primaria realmente... Chingado!! Hay que ser realmente unos nacos de primera para poder ser tan culeros como lo hacen nuestros politicos.

Bueno, hay personas en el internet y en los chats que son iguales o peores...

Gastarse casi un millon de pesos en tan solo una, UNA sola y pinchurrienta cobija? Me es imposible creerlo... Más aun cuando se compraron alrededor de 1,170 cobijas más (El numero exacto me falla...)

Es desafortunado, pero no tengo el link a la noticia... Pero "repentinamente" en el noticiero reinvidacon los politicos aquello al decir que fue un error de la pagina... Cuando de donde salia la información era un sitio publico donde oficialmente se hacia entrega de la información de todos los Estados del país... Se supone que el gasto del que se habla es de alrededor de 17 millones (poco más, poco menos... puede que haya fumado algo y las cobijas hayan sido menos... pero sigue siendo algo estupido ese gasto) y lo que el gobierno del país le da a Zacatecas como parte de gasto tan solo asciende a 11 millones y cacho...

Tant o dinero gastado en cobijas, y tienen el descaro de decir que sin querer alguien erró esa información. No, no lo creo... Hemos vivido bastante tiempo y suficientes casos "raros" como para que no tengan los webos de aceptar que realmente hicieron una transa extremadamente grande. Digo, cuando menos los presidentes y ex-presidentes, asi como diputados y senadores, asi mismo alcaldes, gobernadores y demás se esperan a los cambios de sexenio o al de elecicones estatales para hacer esa clase de robos, pero a mitad del gobierno?

Eso es una menatda de madre... Hasta da miedo pensar que gente querida apra mi viven alla... Y peor aun que quiero darme una vuelta por ahi ¬¬

* * * * *

En noticias musicales, Arwen se queda sin vocalista... Algo muy, muy gacho realmente.

"Hola, queremos comunicaros a todos que por motivos personales nuestro cantante Nacho Ruiz ha decidido abandonar la banda. Desde aqui le deseamos toda la suerte, despues de estos 11 años juntos.

Con esto aprovechamos la ocasión para deciros que estamos en proceso de busqueda de una nueva persona que cubra el puesto y añada su estilo a la banda.

Arwen afronta una nueva etapa llena de ganas e ilusión, ya que estamos terminando de componer nuestro proximo album.

Han sido tiempos dificiles despues de rescindir el contrato con nuestra antigua discografica Arise Records, pero nuestras fuerzas, ganas de trabajar y los apoyos de gente de todo el mundo, nos animan a seguir hacia adelante, gracias a todos vosotros... los que estaís."


Realmente es una pena, pues bandas como estas son de las que a lo mejor no tienene se impacto mundial pero hacen muy buenos trabajos... Saben lo que hacen y lo hacen espectacularmente. Personalmente recomiendo canciones como Riding Alone y At the end. Se las pondria aqui apra que las bajen... pero como nomas son dos otres quienes lo hacen, mejor pidanmelas por messenger...

Tambien, Cannibal Corpse y Dragonforce vienen a México en Mayo mientars que Sodom, Hirax, Strike Master y una bola de grupos-changos se presentaran el 3 de marzo en la siempre heroica Arena Lopez Mateos. He aqui los informes de cada concierto.

3 Marzo FULL METAL FEST I Sodom, Hirax, Transmetal, Strike Master, Lvzbel, Mantra, Vastator, Anvil, Hyades, Voltax, Omen, Agent Steel, Dantesco y Sacrilegio (Muy caro pa mi... y tan solo para evr a tres bandas, nel... que weba y que codo soy)

24 Mayo DRAGONFORCE en Lugar por Confirmar en DF (A este voy incluso si tengo que vender mi alma para el boleto y unas playeritas... quien se apunta a ir conmigo?)

19 Mayo CANNIBAL CORPSE Circo Volador en DF (Corren rumores que será en el Circo Volador, y voy a ir nomas para ver como se dan en la madre todos los posers y los "panchitos" meroles...)

16 Marzo THE GATHERING en Circo Volador en DF (Aqui si alguien me lo dispara y acompaña, si voy)

Si alguien sabe cuando actuan Balam Akab y Orgone, diganme... Y cuando sepan, vayan esas bandas son la onda.

Ah, tambien visiten la pagina de mis cuates Havoc... Para que vean como ellos tambien son tan chingones como nosotros.

Oyendo a: Saurom - Krisálida.

No hay comentarios.: