miércoles, febrero 14, 2007

Día del amor y la amistad? puaj...

Y definitivamente odio este día...

No porque no tenga novia, no porque nadie me haya regalado nada, venga... Ni siquiera porque nadie me invito a tomarme un cafe o uans chelas (Las cuales me deben invitar porque yo soy especial)

Me caga proque es el unico día en la mente de las personas en que se regalan cosas y pueden decirse cuanto se aman, mientars que el resto del año es tabu hacer o decir tal y cual. Es como todas las demás celebraciones capitalistas a las cuales hemos caido victimas...

Acaso para decirle a una chava que te gusta, a tus cuates que los aprecias o a tu familia que la adoras es necesario un día al año? No... Hay mejores días para declaratele a esa mujer (Me viene a la mente el día en que la Bastilla cayó, por ejemplo) o puedes mentarle a tus cuates la madre de igual forma el resto del año (Eso ya quedo dicho y declarado en todos los videos que se suben a youtube) y pus bueno...

Lo peor de todo es la gente que pasa en días como hoy a mi lugar de trabajo, con sus pinches globitos de helio que nomas los tendrán un rato en su cuarto hasta que se los ponche el gato o nomas los tiren porque les recuerda al exnovio que les puso el cuerno con la hermana de la vecina de la prima que es la mejor amiga de la chica en cuestión.

Pero eso si, son bien inteligentes para comprar regalos...

Señora Pendeja- (Viendo las cosas de regalos y demas) Ammmm... Tienes chocolates?

Yo- Este... si... (Señalandole los que tiene enfrente)

SP- Ammmm... Que cuestan?

Yo- (Sin decir nada nomas le señalo el precio, grande que se alcanza a ver bien)

SP- Ammmmm... (Inter de aproximadamente 10 minutos) Y tienes paletas de chocolate?

Yo- (Casi enojandome) Si, señora... Estan aqui enfrente.

SP- (Otro inter de 10 minutos más) Ammmmmm... Y cuanto cuestan?

Yo- Va a querer algo o nomas esta perdiendo el tiempo porque no le compró nada a nadie, señora?

SP- Disculpa?

Yo- Un peso con cincuenta centavos ¬ ¬


Sniff... Y pensar que eso fue hace apenas una hora y media, bujuju...

* * * * *

Esto es para mis queridisimos Emppu y Degard... Quiero que hagan un cofre como esté, pero mas chido, más grande, con más compartimientos y que cuando se abra suene una musiquita de Rhapsody o de Arwen...


Claro que si puedene vitar tener crema fructis o una crema para labios por ahi, seria lo mejor... Porque esto es de hombres, groargh!!

Y ya pa finalizar, espero que se la pasen como los punks de por aqui que nomas se dan odio y discos piratas de panda... yuck.

No hay comentarios.: