miércoles, febrero 07, 2007

De lengua me como el taco

Me di cuenta de una cosa...

Estar bebiendo y platicar con la gente no es muy buena idea:

Ælex Drakenhell dice:

No mames... ando bien pedo.

Cuando quieras, no querré yo dice:

Y eso? Pensé que noams bebias en fines de semana...

Ælex Drakenhell dice:

Nel... soy tan true que bebo nomas para sentirme como en toquin.

Cuando quieras, no querré yo dice:

Eres un pendejo.

* * * * *


Ok, ok... mala idea. Pasando a cosas mas importantes en este momento se produce algo imprewsionante e increible... No es que México y los gringos vayan empatados a ceros en el minuto 40, no es que no vayan a pasar a los simpsons a estas horas... mucho menos saber que una mujer puede tener fijaciones sexuales con un robot; Es el hecho de que estoy viendo el futbol en lugar de nomas oir musica (Bueno de hecho Saurom musicaliza ese partido, asi que ya me fregué); A estas alturas uno se pregunta cosas como:

¿La Selección podrá ganar?

¿Hugo Sanchez nos dará una victoria, negada desde hace 7 años?

¿Realmente fue buena idea meter a Cuauhtemoc Sanchez en la selección?

¿No Rafa Marquez ya juro lealtad a los españoles y eso le quita la oportunidad de jugar en México?

La verdad, y seamos honestos, México ya no puede dar nada que no sea decepción. Los gringos pasaron de ser el ultimo lugar en el futbol a ser de los 4 mejores en la antepasada copa del mundo donde, chistosamente, nos vencieron a pesar de nuestra "supuesta" superioridad deportiva... Claro que regresaron a ser de los peores en la ultima copa pero México tampoco dio muy buenos resultados.

Y aqui es donde entran muchas hipotesis escuchadas entre los diferentes clientes de mi oficio:

- Es que nos vendimos a los gringos.

- Es que los gringos nos compraron.

- Lo que pasa es que nos dejamos intimidar.

-¿Que medicina me recomienda para los nervios?

- Hugo Sanchez es puto.

- ¿Crees que si invito a Juanita a salir, quiera ir conmigo?

La evrdad yo siempre soy de los que mantienen la esperanza de que algo se puede hacer, pero la verdad aunque cambien de jugadores, de director tecnico e incluso de colores de playerita (Y si se fijan, en todos esos cambios se gastan lo mismo que podria alimentar a un pueblo por al menos 6 meses sin falta) no podrán lograr nada.

Claro, no podemos olvidar a los hermosos "fanes" mexicanos, amantes de la expulsación y del arbitro vendido. Esa hermosa gente que prefiere vivir el futbol de la televisión a sus propias vidas.


Nel, prefiero saber de otra clase de gente antes que ellos... Bueno, no... los emo son aun peores, pero pus ya ni pedo.

Bueno, pasando a algo más mejor, me han comentado que Harlock y MK van a venir al DeFectuoso por un par de días, asi que yo los espero no fervientemente, pero si alcoholizadamente para ponernos como para una operación por el Doctor Harlock...

Saludos.

No hay comentarios.: