jueves, julio 03, 2008

Alas de Cera

Yeah... La vida es chingona cuando quieres que te sonria si no le tienes envidia a nadie más.

Trabajar y estudiar al mismo tiempo no sera tan malo tomando en cuenta la chamba que tengo, ademas estan saliendo las tocadas con los Hikaro (ya tenemos algunas planeadas para que se avienten con nosotros) y ademas... Pues las cosas en todos los ambitos estan brillando de nuevo.

Es tan triste pensar que lo que uno creia que estaba bien, y era lo que buscaba simplemente fue (citando al maestro Lovecraft) un paseo buscando la enigmatica Kadath... Algo que fue un sueño, efimero, que reamlente no estaba destinado a durar.

Como dije en el post apsado, se le aprecia a esas personas que ya no estan dentro de mi vida, no tanto por mi... Sino por ellas mismas, aunque aqui siempre tendran cabida!!

En otros asuntos, tengo un problema apra elegir entre que ahcer con mi sueldo sniff... una ayuda? Tengo que elegir entre estas opciones:

A) Comprarle el amplificador merol a Mariano!!!! Quiero tener un sonido poderoso aqui en mi casa y pa cuando tenga que irme de toquin jejeje.

B) Comprar juegos de XBOX... no importa cual, ya sabenq ue un buen gamer debe jugar lo que sea para respetarse... Bueno no, pero me gustan los nuevos juegos que andan saliendo (Gears of War 2.. te estoy viendo hijo de la chingada!!)

C) Ropa... Estoy viendo mi ropero, y casi todas mis playeras ya estan rompiendose no poco a poco... Sino a sendos chingadazos. Ademas, que ya necesito nuevos pantalones y accesorios para verme divis-divis.

D) Una nueva lira... Tengo mis ojos posados en una Flying V de la Jackson, aunque tambien en una Warlock. Ahroa que he visto uans Epiphone bien bonitas... Lastima que en México me sale en un ojo de la cara intentar siquiera querer conseguir una guitarra de la marca Dean. ¿Porque una nueva lira? ¿Quen tiene de malo Chencha? Nada en realidad... pero quiero algo con un sonido todavia más perro, y quiero farolear en las tocadas como Alexi Laiho jejeje.

Bueno... les dejo el flyer del sabado que vamos a tocar!!!

No hay comentarios.: