martes, julio 08, 2008

¿?

Chale... que tan mal anda el mundo que a mitad de la calle me detienen dos chicas emo, solo para que les lea una carta???

Lo peor de todo es que creo que me vieron con pinta de uno de los suyos nomas porque iba de negro y traia mi cabello aplastado por usar el gorro pal cuarto de cirujia xD

Ni modo...

Ah por cierto, hoy fue el cumpleaños de mi carnala y le regale su disco de The Used, para que siga siendo esa mezcla extraña entre progresiva-metalera-emo-rockera que solo ella es jejeje.

Cuidese apestosa, sabes que te quiero!!!

Tambien... estaba checando algunos comentarios del myspace, de esos viejitos... y chaaaale, realmente los recuerdos son re-bonitos. Ademas de que apra bien o mal, recupere uans fotos que... Pues no ayudan en nada ni hacen nada, pero pues... Son de esas que te hacen pensar que el pasado se debe valorar y seguir adelante jeje.

Y tsssss... Tengo que ponerme a practicar las rolas de los Hiakro todavia, jojojo.

No hay comentarios.: