martes, julio 08, 2008

Juar

Sé que el mundo tiene pedos, sé que la vida esta para el caldo (que en terminos idiosincraticos mexicanos significa "de la chingada") y que muchas cosas ene sta vida no tienen remedio...

Pero hay veces... pequeñas ocasiones donde platicar con las personas te ahce evr que no es asi del todo, y que de hehco, las tonterias que te han apsado solo sone so...

Tonterias.

Me falta vivir mucho más todavia (digo, no llego a la edad de Luis o del Deavid aún) y sé que las cosas que he vivido me van a servir de ahora en adelante, pero es que es un hecho que esas mismas cosas que hasta hoy y he vivido me pueden poner en un nivel por encima de otros de mis amiguitos jejeje.

Además... Ir conociendo mas personas (que es la finalidad del post de hoy) es todo un suceso completamente nuevo... Sean hombres y o mujeres, conocer mas personas esta haciendo esta parte de mi vida algo mas cabron.

Digo, ya a varios de ellos los llevo conociendo desde ahce un tiempo, pero solo hasta ahora es cuando realmente veo que han esatdo aqui y no han dejado de hablarme, otros sin emabrgo apenas los voy conociendo y me da mucho gsuto poder compartir con ambos grupos tantas cosas que pensé propias solamente de mi o para mis relaciones (fueran las que fueran al momento)

En fin... Agardesco realmente a las personas que aqui siguen conmigo, y a aquellas que se me han acercado en buen plan... Le agardesco más a Daniela y a Monica, que me han interesado aun más en salir a la calle de nuevo y en estar chingando a los Hikaros (jejejeje) Que es una misión que aceptare gustoso siempre que las dos sigan aqui jaja.

Tambien, y en noticias musicales (no las podia dejar fuera) Nine Inch Nails viene a México, y voy a ir a verlos ya que tambien vienen con los Stone Temple Pilots... A Trent Reznor siempre lo he tenido en un lugar especial de mi mundo y de mi corazón, desde que escuche por primera vez la canción de Closer (Im gonna fuck you like an animal) que hizo que fuera a buscar el disco y comprarlo... Una vez que escuchas el edsmadre de Mr. Selfdestruct (la canción co que abre el disco) te das cuenta que el tipo tiene problemas... Claro, el cabron le tira mas a su desmadre sicologico y a sus cuentas con las drogas (Hurt es un claro ejemplo... pero el cover que le hace el señor Johny Cash realmente lo supera) Y la verdad, Reznor ha ido evolucionando a una musica no mas digerible, pero si mas cabrona esteticamente... Ahhh, la neta si es un concierto al que quiero ir.

No se con quienes mas vayan a venir, pero pues de menos cantare Interstate Love Song de los Stone Temple Pilots jejeje.

Salúd... y si lees esto, Dany gracias por estar aqui y porque sé que me acompañaras al concierto!!! Y sino... Vas a morir Moe!!! jejeje

Salúd.

No hay comentarios.: