viernes, julio 04, 2008

Yeah! **Update**

No, en serio...

Que tal esta el karma, ahora que se niveló??

Oh si...

Tatuaje nuevo, y amplo nuevo... y aun tengo pa la ropa y pa lo que haga falta!!!

Y saben que?? Lo estoy disfrutando más que nunca. Ahora, pal proximo mes incluso me mudo al departamento y hasta con lira nueva!!!

Tomenla, putos!!!



***** UPDATE *****

Nunca le habia puesto realmente atención a las tres primeras rolas de 30 Seconds to Mars del disco "A beatiful lie" y ahora finalmente veo que es cierto eso que son muy personales y se aplican a cada quien jaja.

Para quien no lo sepa las canciones son "Attack", "A beatiful lie" y "The Kill" y creanme... Desde la primera hasta la tercera se aplican bien bonito a mi. Al menos en estos ultimos tiempos, en especial la tercera a la cual siempre le habia puesto el tag de "canción emo, llorona" pero ya no más!!!

Sigo diciendo... Tengo una pinche suerte para que caigan las peores canciones en los momentos mas cabrones jaja.

Salúd.

No hay comentarios.: